Pastor de Luisiana causa polémica al pedir donaciones millonarias a sus seguidores para “acelerar la llegada de Jesús”

Jesse Duplantis es un líder evangelista que es famoso por presumir de su fortuna, en gran parte obtenida por los donativos de sus fieles

Pastor donativos millonarios llegada Jesús

No es la primera vez que el religioso es severamente criticado por sus acciones. Crédito: Shutterstock

Un vez más, el famoso pastor evangelista de Luisiana Jesse Duplantis está en medio de un escándalo luego de que la semana pasada organizara un gran evento para sus seguidores y con la intención de que estos realizaran grandes donaciones.

Según informa la revista Newsweek, durante el evento, el pastor realizó interpretaciones personales sobre distintos pasajes de La Biblia, afirmando que solo con grandes donativos se podría “acelerar la llegada de Jesús”.

“Honestamente, creo que que la razón por la que Jesús no ha llegado ya a la Tierra es porque la gente no está dando a Dios lo que tiene que dar. Cuando lo entiendes, se puede acelerar el tiempo”, afirmó el pastor durante su sermón.

Pero también, lo otro que llamó la atención de esta reunión fue que Duplantis, en todo momento, sacó a relucir la fortuna que posee, en gran parte precisamente por el dinero que recibe por parte de sus seguidores.

Dichas palabras fueron dichas por el pastor al ver que lo recaudado durante el evento que organizó no fue lo que él esperaba pues la cifra fue mucho más baja de lo que en un principio había estimado.

El video con su discurso fue compartido en Twitter, por lo que se hizo viral. También, muchos usuarios de las redes criticaron a este pastor, tachándolo de ser un “falso profeta” y “abusador” de personas necesitadas, considerando que abusa de su vulnerabilidad.

No es la primera vez que Duplantis se encuentra en el ojo del huracán pues a principios del mes pasado fue criticado por no hacer lo suficiente para ayudar a su localidad, la cual sufrió graves afectaciones por el paso del huracán Ida.

Además, en 2018, el predicador ya causó polémica al pedir a sus feligreses $54 millones de dólares para comprarse su cuarto avión privado. En ese entonces, Duplantis lo justificó afirmando que Dios le había dicho que debía tener una nueva aeronave, pero no pagarla.

Te puede interesar:

“Dejé de ser un peligroso traficante de drogas para salvar vidas como pastor religioso”

¡Indignante! Pastor pide a mujeres se quiten ropa interior durante ceremonia para afeitarles el vello púbico

Pastor de Turquía se hace famoso por los peculiares cortes de pelo que hace a sus cabras

En esta nota

Luisiana

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain