Aparece presunta hija no reconocida de Vicente Fernández y pide estar con él: “No busco dinero”
A la supuesta hija de Don Vicente Fernández sólo le preocupa no volver a verlo ahora que se encuentra delicado de salud
Vicente Fernández lleva ya dos meses hospitalizado tras sufrir una fuerte caída y las polémicas no lo dejan de seguir, pues ahora una mujer aseguró ser su presunta hija no reconocida y habló de su interés por estar cerca de él ahora que se encuentra delicado de salud.
Ana Lilia Aréchiga, como dijo llamarse, afirmó que no ha intentado contactar a la familia de Vicente, pues no busca molestarlos; sin embargo, dice que se encuentra preocupada por la salud de “su padre” y espera tener una oportunidad para verlo.
“Lo único que queda es pedirle a Dios, yo no puedo decir nada porque no tengo comunicación con él, le pido a Dios que este no sea su tiempo todavía para que me dé permiso de poder conversar con él, no quiero fama, sólo que reconozca que tiene una hija y que esta hija no está mintiendo, ni le está pidiendo nada”, expresó Aréchiga en una entrevista que circula por redes.
Resaltó que ella no está buscando dinero del cantante: “Ese señor es mi padre desde que no era nadie. Las regalías son de la esposa y de los hijos. No busco dinero. No necesito su dinero, no me hace falta”.
Finalmente le envió palabras de aliento para su pronta recuperación y pidió conocerlo, aunque sea por medio de plataformas digitales, pues no existe la confianza suficiente para ir a visitarlo al hospital donde está ingresado, a pesar de ser la supuesta hermana mayor.
“El rechazo ya sé que ya lo tengo, ese ya me lo enteré desde las dos veces que platiqué con Alejandro y con Vicente cuando miré a mi padre enfrente. Ya me di cuenta (…) Yo soy su hermana mayor y su mamá bien lo sabe. Yo no les voy a pedir absolutamente nada”, sentenció.
Fue a inicios del mes de agosto cuando Vicente Fernández ingresó al hospital Country 2000 ubicado en su natal Guadalajara, Jalisco, y en donde está siendo atendido por especialistas luego de haberse caído en su casa, lo que lo llevó a que fuera operado de emergencia.
Además de la cirugía de cervicales, también fue diagnosticado con el síndrome de Guillain-Barre que presuntamente habría complicado su situación.
Su estado ha oscilado entre la recuperación y nuevos padecimientos, por lo que, hasta el momento, se desconoce cuánto tiempo más se quedará ahí.
SIGUE LEYENDO: Vicente Fernández: sus nietos se realizaron tatuajes de su rostro para rendirle homenaje
– Vicente Fernández: su familia habría comenzado a despedirse de él
– Vicente Fernández: esta es la canción que el intérprete eligió para su funeral