Loading...

Enrique Guzmán se retracta y ya no demandará a Frida Sofía en EE. UU.

Enrique Guzmán lo pensó bien y decidió que ya no procederá legalmente contra su nieta, Frida Sofía, por haberlo acusado públicamente de abuso sexual

Enrique Guzmán.

Enrique Guzmán. Crédito: Miguel Larrauri | Agencia Reforma

A pesar de que Enrique Guzmán había confirmado sus intenciones de demandar a Frida Sofía en Estados Unidos y hasta aseguró que contaba con el apoyo de Alejandra Guzmán, al final cambió de parecer y se retractó de su decisión.

Así lo dio a conocer el propio cantante en entrevista para el programa ‘Ventaneando’, donde declaró que prefiere que la situación se calme, por lo que por el momento no procederá legalmente.

“Yo hice un recuento familiar, y vuelve a ser mi nieta y no voy a proceder contra ella, al revés, voy a permitir que se calmen las aguas”, reveló.

Recordemos que en abril pasado Frida Sofía hizo público a través de una entrevista que supuestamente cuando tenía 5 años recibió tocamientos indebidos por parte de su abuelo, Enrique, acusaciones que llevaron a este a querer tomar acciones contra ella por haberlo puesto en una posición de “abusador”.

“La acusación que Frida Sofía hace es una acusación muy grave, pero yo no tengo que hacerla venir para que declare y diga los motivos. No tiene pruebas porque nunca pasó. Yo prefiero que Frida se quede en Miami y que arregle allá sus asuntos”, comentó.

El cantante hizo hincapié en que no demandará a su nieta en EE. UU., pero tampoco está dispuesto a reconciliarse con ella después de las declaraciones que hizo en su contra.

Mientras tanto, Frida Sofía ha insistido en que no miente sobre sus dichos en aquella entrevista y ella sí tiene interpuesta una demanda contra su famoso abuelo ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por el delito de abuso sexual.

SIGUE LEYENDO: Enrique Guzmán procederá legalmente contra Frida Sofía en Estados Unidos
Alejandra Guzmán desmiente a Enrique Guzmán y anuncia que no demandará a Frida Sofía en EE. UU.
VIDEO: Exhiben la ‘mala calidad’ de los trajes de baño de Kylie Jenner

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzman Frida Sofía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version