“La decisión fue correcta”: Ole Gunnar Solskjaer sobre la no titularidad de Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo no fue titular este fin de semana en la Premier League, el Manchester United tropezó nuevamente y Ole Gunnar Solskjaer, entrenador de los "Red Devils", justificó su decisión
Por primera vez desde que regresó al Manchester United, Cristiano Ronaldo no fue titular. El atacante portugués recibió descanso tras darle el triunfo sobre la hora a los “Demonios Rojos” en la jornada de Champions y el United tropezó por segunda vez consecutiva en la Premier League y en casa. Ole Gunnar Solskjaer no cree haberse equivocado con su decisión.
“Para mí, hoy fue la decisión correcta“, aseguró el entrenador noruego, quien además explicó que la temporada es larga y que debe hacerse cargo de los esfuerzos de los jugadores de la plantilla.
Solskjaer inició a Cavani como centro delantero y a Anthony Martial en la banda izquierda. Martial cumplió, marcando el único gol del Manchester United, al minuto 43′. Por su parte, Cavani tuvo la oportunidad de abrir el marcador con un cabezazo, el cual fue bien atajado por Jordan Pickford.
Ronaldo sustituyó a Cavani al minuto 57′.
Cristiano Ronaldo entró al terreno de juego para disputar su partido 200 en la Premier League. Para su descontento no pudo ganar, ni tampoco anotar. De hecho, ocho minutos después de su ingreso, el Everton empató. Desde entonces, los visitantes estuvieron más cerca de ganar que el Manchester United.
Yerry Mina marcó el potencial gol del triunfo del Everton, pero fue anulado.
Curiosamente no es la primera vez en la temporada en la que CR7 no parte desde el inicio. En su último partido con la Juventus, correspondiente a la primera jornada de la Serie A, Ronaldo fue sentado en el banco e ingresó al minuto 60′. Su equipo también empató, y un gol que debió ser legal fue anulado al portugués en el último minuto.
Viene el parón de selecciones. Serán dos semanas de “descanso” para el Manchester United, y el reencuentro de Cristiano Ronaldo con Portugal. Cuando vuelva a Inglaterra, el conjunto de Solskjaer comenzará una seguidilla de partidos importantes con las miradas puestas en él: Leicester City, Atalanta (Champions), Liverpool, Tottenham, Atalanta (Champions) y Manchester City.