Cancelan Suelta La Sopa y algunos fans dicen: “Se lo merecen, trataron mal a Carolina Sandoval”

Seguidores dicen que desde la salida del programa de Carolina Sandoval, "La Venenosa", ellos mismos se sentenciaron a ser sacados del aire; otros afirman que esto también es karma por cómo la trataron

Talentos de Suelta Sopa ya andarían buscando trabajo por todos lados, según el periodista argentino Javier Ceriani.

Talentos de Suelta Sopa ya andarían buscando trabajo por todos lados, según el periodista argentino Javier Ceriani. Crédito: Telemundo

La cancelación del programa Suelta La Sopa ha sido la noticia de la semana. El show conducido por Jorge Bernal y que cuenta con la presencia de panelistas como: Aylin Mujíca, Lucho Borrego, Orlando Segura, y Juan Manuel Cortés ha sido cancelado por Telemundo, según confirmó la periodista Mady Fridmann a través de La Opinión de Los Ángeles.

Como era de esperarse esta noticia hace que muchos ahora también recuerden a Carolina Sandoval, ex panelista del show. Y es que ahora son muchos los que ven la situación como justicia, porque ante esto opinan que: “Trataron mal a Carolina -Sandoval- y ya ven la vida es un boomerang”. Suelta La Sopa terminará en diciembre, después de 8 años de estar al aire.

Cabe señaar que otro que confirmó la información dada por Fridmann fue el conductor de Chisme No Like, Javier Ceriani, quien anunció que el programa entraba a una reunión. La publicación del periodista argentino desató todo tipo de reacciones, una de estas: “Ceriani danos la buena noticia que cancelarán ese programa por favor, y que pongan algo mejor”.

El mensaje sobre “la vida es un boomerang” en relación a Carolina Sandoval surgió a partir de esta publicación de Javier Ceriani. Y es que ahora el público le pide que haga una entrevista con “La Venenosa” porque quieren saber su opinión.

En este mismo comentario en relación a Carolina Sandoval también dicen: “La trataron mal. Cómo puede estar una persona tantos años y hasta llamando hermanos y que chala y chala a sus compañeros por muchos años, y cuando ya la -pusieron- en su lugar ahí si ya todos la odiaban, todos la trataron mal. Eso es hipocresía”.

Otros también afirman que desde que sacaron a la conductora esto era algo que se veía venir: “OMG ya se sabía desde que se fue Carolina sandoval ese programa ya se jodi*”. Otros ven lo que ahora sucede como karma, por cómo trataron a “La Venenosa”: “Karma. Trataron tan mal a Carolina, sólo hay que tener paciencia y la vida todo cobra”.


Sigue Leyendo:
Carolina Sandoval le demuestra a Suelta La Sopa que la que ríe al último ríe mejor, ya tiene nuevo programa
Atacan fuerte a Suelta La Sopa, después de compartir nota sobre el ombligo de Kimberly Flores
Chisme No Like expone el supuesto salario de tres grandes de Univision: Jorge Ramos, Raúl de Molina y Lili Estefan

En esta nota

Carolina Sandoval Suelta la Sopa Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain