Drogado tras el volante: joven latino dejó una hispana muerta y varios heridos al chocar en Nueva York

Soraida Polanco, una mujer de 57 años, murió y varias otras personas resultaron gravemente heridas en un choque multiple en Long Island. Las autoridades arrestaron a Christian López (27), quien aparentemente estaba conduciendo drogado

Policía de Suffolk, NY.
Policía de Suffolk, NY.
Foto: Getty Images

Soraida Polanco murió y varias otras personas resultaron heridas luego de un accidente de varios vehículos causado por Christian López, joven que aparentemente estaba conduciendo bajo los efectos de drogas no especificadas, dijeron las autoridades.

El choque múltiple sucedió el sábado alrededor de las 9:40 p.m. en las cercanías de 2nd Avenue y Hilltop Drive en Brentwood, condado Suffolk, Long Island (NY).

López, de 27 años, conducía un Acura TL 2014 hacia el este en 2nd Avenue cuando su vehículo golpeó la parte trasera de un Toyota Camry 2004 que también viajaba hacia el este, dijeron las autoridades. El impacto del choque empujó al Toyota de lado hacia los carriles en dirección oeste, donde fue luego impactado por un Jeep Wrangler.

Polanco, de 57 años, estaba sentada en el asiento del pasajero delantero del Toyota. Fue trasladada al hospital donde la declararon muerta.

Su esposo no identificado, que conducía el Toyota, también fue llevado al hospital con heridas graves y el pasajero del asiento trasero sufrió lesiones, pero fue reportado en condición estable.

Un anciano de 71 años que iba en el Jeep fue hospitalizado con heridas graves, mientras que ese conductor, sus dos hijos de 10 y 14 años y otro pasajero fueron trasladados en condición estable. López fue hospitalizado por heridas leves, arrestado y enfrenta cargos de conducir con discapacidad, reportó Pix11.