En medio de la polémica en Univision, Lili Estefan publica besos y amapuches con Alejandro Fernández y Angélica Rivera

El cantante Alejandro Fernández recibe amor y besos en su camerino de parte de "La Gaviota" Angélica Rivera y "La Flaca" Lili Estefan durante su concierto en Miami

Lili Estefan apoya a su amigo Alejandro Fernández durante su presentación en Miami.

Lili Estefan apoya a su amigo Alejandro Fernández durante su presentación en Miami. Crédito: Bennett Raglin. | Getty Images

Luego de todos los rumores que hay en torno a los posibles despidos dentro de la planta televisiva Univision, según el programa de Chisme No Like, La Flaca Lili Estefan parece no haber perdido el sueño y se dejó ver de besos y amapuches con su amigo Alejandro Fernández y la actriz mexicana Angélica Rivera.

Ya sabemos que, entre Lili Estefan y Alejandro Fernández lo que hay es una muy estrecha amistad. La conductora de El Gordo y La Flaca nunca pierde tiempo en celebrarle los cumpleaños a su querido amigo o inclusive aplaudirle los lanzamientos y logros cada tanto . Esta vez no fue la excepción y muy animada, Lili Estefan se fue a apoyar a Alejandro Fernández y llenarlo de besos y abrazos para que le fuese excelente.

Durante su estancia en el camerino, se encontró con la actriz y ex de Peña Nieto, Angélica Rivera, la llamada “Gaviota”. Ahí ambas le profesaron su cariño a través de besos y grandes amapuches a “El Potrillo” de México, Alejandro Fernández. Recordemos que el mismo se ha quebrado varias veces en el escenario al recordar a su padre Vicente Fernández. Mismo que no está atravesando por una situación de salud.

Desde hace dos meses, Vicente Fernández se encuentra hospitalizado en una clínica de México. Su condición de salud en líneas generales es estable aunque muy delicada. Esto obviamente ha preocupado a sus hijos y a los allegado a estos. Por eso, Lili Estefan no perdió chance de irle a darle amor a Alejandro Fernández, muy a pesar de las polémicas que supuestamente se viven dentro de Univision y todas las acusaciones de acoso sexual que han caído sobre el programa de farándula de El Gordo y La Flaca.

Sigue leyendo:

En esta nota

Alejandro Fernández Angélica Rivera Chisme no Like El Gordo y La Flaca Lili Estefan México Miami Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain