Hombre acusado de cortar en pedazos a tres personas en hotel de Texas dijo que Dios le pidió que sacrificara a sus víctimas

Jason Thornburg, de 41 años, confesó haber lanzado los cuerpos en un contenedor de basura antes de prenderles fuego

contenedor-trabajo

Los cuerpos fueron hallados quemados en el interior de un contenedor de basura. Crédito: drewplaysdrums | Pixabay

El hombre acusado en Texas de matar a tres personas y quemar sus cuerpos en un contenedor de basura la semana pasada dijo que Dios le pidió que sacrificara a sus víctimas.

Jason Thornburg, de 41 años, permanece tras las rejas, y se enfrenta a la pena de muerte por los asesinatos en Fort Worth.

El hombre, aprendiz de electricista, además habría confesado a las autoridades que mató a otra mujer en otro estado (que sería su novia) y a un hombre de 61 años en mayo, también en Fort Worth, según el informe de CBS.

La televisora, que cita la denuncia criminal en el caso, reportó que Thornburg confesó haberle cortado la garganta al sujeto, antes de destapar una línea de gas y encender una vela en la habitación.

Investigadores examinan la habitación de hotel en la que el sospechoso además cortó en pedazos a David Lueras, de 42, en la bañera.

Thornburg le dijo a los detectives que a otra de las víctimas, una mujer adulta, la conoció casualmente y le hizo lo mismo que a Lueras. A la otra, que llegó al hotel también, la estranguló y la apuñaló.  Los restos fueron ubicados en una cesta de almacenaje. Las víctimas mujeres no han sido identificadas por las autoridades.

El acusado dijo que conoce profundamente las enseñanzas de la Biblia y que había sido llamado para realizar sacrificios humanos.

El 22 de septiembre pasado, a eso de las 6:15 a.m., bomberos descubrieron las partes corporales dentro de un contenedor de basura en el bloque 3100 de Bonnie Drive en West Fort Worth.

A raíz del caso por el triple homicidio, los oficiales cuestionaron al hombre sobre su posible conexión con el asesinato de su “roomate”, Mark Jewel, el 21 de mayo quien murió quemado en su habitación, y este admitió el crimen.

Lo anterior echó luz sobre el homicidio de su novia de 36 años, Tanya Begay, que desapareció en el 2017. Se cree que la mujer fue asesinada en Arizona.

En esta nota

Fort Worth Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain