Conductor baleado en lujoso Lamborghini había intentado secuestrar a “sobrino” de Alex Rodríguez en Nueva York

Lamin Vucetovic recibió un disparo en el torso cuando un sedán oscuro se detuvo junto a su lujoso SUV Lamborghini tras una acalorada disputa vial en el Upper West Side. En 2018 fue arrestado por una denuncia de secuestro de un supuesto sobrino de A-Rod

Norberto Susini afirmaba ser pariente de A-Rod.

Norberto Susini afirmaba ser pariente de A-Rod. Crédito: Miami-Dade County | Cortesía

Lamin Vucetovic recibió un disparo en el torso cuando un sedán oscuro se detuvo junto a su lujoso SUV Lamborghini alrededor de las 10 p.m. del lunes tras una acalorada disputa vial en el Upper West Side de Manhattan (NYC).

Vucetovic tiene el antecedente policial de haber sido arrestado en abril de 2018 por el presunto secuestro breve en un hotel de Manhattan de Norberto Susini, jugador de beisbol en ligas menores y comerciante de autos de lujo que afirmó ser sobrino de Alex Rodríguez, ex pelotero de los NY Yankees.

La noche del lunes, Vucetovic estaba cerca de la intersección de West 72nd Street y Columbus Avenue cuando fue baleado, pero no resultó gravemente herido. No está claro cómo se resolvió el caso de secuestro de Susini, ya que fue sellado, comentó New York Post.

En ese incidente de 2018 Susini le dijo a la policía que Vucetovic y Anthony Gilkes lo habían retenido contra su voluntad en el hotel Marriott Marquis, después de que Vucetovic cancelara un acuerdo por un Lamborghini de $600,000 dólares, pidiendo que le devolvieran su depósito.

Ambos compradores llamaron a los socios comerciales de Susini y le exigieron un rescate para liberarlo, pero ellos avisaron a la policía. Vucetovic y Gilkes fueron arrestados en el hotel

Susini le dijo a la policía que era sobrino del famoso pelotero, pero un portavoz de A-Rod en ese momento aclaró que era el hijo de la novia de su medio hermano Joe.

En esta nota

Alex Rodriguez Violencia callejera

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain