Emily Ratajkowski revela la razón por la que no había hablado del acoso sexual de Robin Thicke

La modelo rompió el silencio y explicó por qué no habló en casi 10 años del comportamiento inapropiado del músico por manosearla cuando trabajaron juntos en el videoclip 'Blurred Lines'

Emily Ratajkowski.

Emily Ratajkowski. Crédito: Getty Images

Una de las revelaciones más impactantes que Emily Ratajkowski realiza en su próximo libro, ‘My Body’, tiene que ver con el comportamiento que Robin Thicke desplegó mientras grababan juntos en su videoclip ‘Blurred Lines’, de 2013, en el que ella aparece bailando alrededor del músico junto a otras modelos, a ratos prácticamente desnuda.

Según su testimonio, Robin se acercó a ella por la espalda y le agarró los pechos desnudos frente al resto del equipo, lo que provocó que la directora del proyecto, Diane Martel, que confirmó su versión de los hechos, diera por concluido el rodaje automáticamente.

“De repente, de la nada, sentí la frialdad de las manos de un extraño tocando mis pechos desnudos desde atrás. Instintivamente me alejé y volví a mirar a Robin Thicke. Empujé la barbilla hacia adelante y me encogí de hombros, evitando el contacto visual, sintiendo el calor de la humillación bombear a través de mi cuerpo”, escribió la modelo en la publicación que está próxima a salir en el mes de noviembre.

Diane Martel, por su parte, contó: “Recuerdo el momento en que le agarró los pechos. Uno en cada mano. Él estaba de pie detrás de ella, ya que ambos estaban de perfil. Grité con mi voz muy agresiva de Brooklyn: ‘¡¿Qué diablos estás haciendo?! ¡Eso es! ¡Se acabó el rodaje!’”, y calificó como “desvergonzada” la manera en que el artista tomó alcohol durante toda la grabación.

Ahora Emily quiso explicar por qué esperó casi una década para romper su silencio al respecto alegando que hablar antes le habría costado su carrera.

“Yo era una modelo desconocida y si hubiera dicho algo entonces o denunciado lo que había pasado, no estaría donde estoy a día de hoy. No sería famosa”, declaró a People.

Por otra parte, la propia opinión de Emily acerca de lo ocurrido y de lo inexcusable que resultó la actitud de Robin, por mucho que estuviera borracho, ha ido cambiando con el paso de los años

“He escrito un libro sobre la evolución de mi visión política y eso incluye muchas experiencias diferentes de mi carrera y mi vida, y la forma en que me sentía y pensaba acerca de esas experiencias también evolucionaron. Espero que la gente pueda leer el ensayo y entender los matices detrás de este tipo de situaciones”, comentó.

La carrera de la talentosa actriz y modelo comenzó en la cadena de televisión Nickelodeon, donde participó en las series juveniles más importantes de su tiempo.

Emily dejó su educación en artes en UCLA tras ser reclutada por la agencia Ford Models, para cubrir las portadas de revistas, la definición de sus conceptos artísticos encontró un mejor lugar: la lente de los fotógrafos.

Sus primeros números incluyeron desnudos artísticos, los que hicieron a Emily la cover girl del momento, llamando la atención de una directora (Diane) que la hizo parte del video musical que le dio la fama.

Emily Ratajkowski era la chica de la que todos hablaban, la morena del video de ‘Blurred Lines’. Hoy por hoy, es cierto que se ha convertido en una de las modelos más influyentes del sector, desarrollando proyectos emprendedores como la creación de su propia firma de bikinis llamada ‘Inamorata’, o su nueva aventura como directora creativa de la marca de cuidado de la piel ‘Loops’.

SIGUE LEYENDO: Emily Ratajkowski acusó a Robin Thicke de acosarla sexualmente en el video de “Blurred Lines”
Critican a Emily Ratajkowski en Instagram por la forma de cargar a su bebé
Luis Miguel: le exigen más de $600,000 dólares por despido injustificado

En esta nota

Emily Ratajkowski Robin Thicke
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain