Piden dinero en GoFundMe para costear traslado de familia de California que murió por escape de gas en Airbnb durante vacaciones en México

Los cuerpos de José Núñez Jr., su esposa María y su hijo Jayden, de 3 años, fueron sometidos a autopsias para establecer oficialmente la causa de las muertes; las víctimas habían viajado a México desde California para visitar a parientes

Airbnb

Airbnb catalogó de horrible tragedia la muerte de tres miembros de una familia en una de sus hospederías en México. Crédito: MARTIN BUREAU | AFP / Getty Images

La campaña en GoFundMe para costear los gastos fúnebres de tres miembros de una familia en California hallados muertos en un Airbnb en México casi alcanza la meta de $30,000 dólares.

Para este miércoles en la mañana, la colecta organizada por Priscilla Melo y otras nueve personas, había recibido $23,289 en donaciones.

“Estoy recolectando dinero para mi sobrino José Núñez Jr., su esposa María y su hijo Jayden que murieron en un raro accidente en México mientras se hospedaban en un Airbnb”, lee la descripción de la campaña.

“Mientras yo recaudo dinero, sus cuerpos están en México y nosotros necesitamos ayuda para regresarlos a casa y para los arreglos funerarios. Por favor, ayúdenos, a regresar a nuestros seres queridos a casa. A ellos le sobreviven cuatro niños”, añaden los administradores de la campaña.

La pareja y su hijo de 3 años fueron hallados muertos en el apartamento luego de una aparente filtración de gas.

Según el reporte de WSFA el jueves pasado, los cuerpos de las víctimas, que viajaron de vacaciones para visitar a parientes en México, fueron hallados en una misma habitación.

Trini Jacobo, la tía del hombre, dijo que otros miembros de la familia que se estaban quedando en el lugar sobrevivieron.

No está clara la ubicación donde se reportó la tragedia.

“Ellos siguen en México y se les va a realizar una autopsia para definitivamente llegar al fondo de lo que causó estas muertes. Así que no estamos seguros de nada específico en este momento”, indicó Jacobo a la televisora.

“Nosotros no estamos preocupados de nada más en este momento, nosotros queremos a nuestros seres queridos de vuelta a EE.UU. Nosotros queremos saber qué les pasó a ellos, pero…ahora mismo estamos enfocados en traer a José, María y Jayden a casa”, agregó.

En declaraciones escritas, Airbnb catalogó el incidente como una horrible tragedia.

“Los pensamientos de nuestro equipo están con los niños Nuñez y toda la familia extendida mientras sufren las pérdidas de José, María y Jayden. La seguridad está en el corazón de todo lo que hacemos en Airbnb, y estamos realizando una investigación exhaustiva sobre lo que pasó”, indicó la compañía.

En esta nota

Airbnb California GoFundMe México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain