Hispano sofocó y apuñaló a pasajero anciano al discutir dentro de un bus en Nueva York

Un pasajero de 67 años fue atacado por el cuello y apuñalado en el pecho, en medio de una disputa en un bus de la línea Nassau Inter-County Express. El atacante hispano huyó y luego fue arrestado

Policía de Nassau, Long Island (NY).

Policía de Nassau, Long Island (NY). Crédito: Andrew Theodorakis | Getty Images

Eon Márques fue puesto bajo custodia como sospechoso de apuñalar a un pasajero anciano en el pecho, en medio de una discusión dentro de un bus en New Hyde Park (Long Island, NY).

El hecho sucedió durante un viaje de la línea Nassau Inter-County Express (NICE), cuando el autobús se desplazaba por Hillside Avenue cerca de Aster Drive la tarde del martes.

La policía dijo que el sospechoso agarró a la víctima por el cuello -lo que le dificultó respirar- y lo apuñaló en el pecho provocando una laceración severa. En este momento, el autobús se estaba deteniendo y el atacante aprovechó de huir a pie.

La víctima no identificada de 67 años logró caminar hacia la parte delantera del autobús para informarle al conductor que había sido apuñalado y que llamaran a la policía. Fue trasladado de urgencia al hospital en condición estable, reportó News 12.

Poco tiempo después, Márques (43), residente de Elmont, fue puesto bajo custodia. Lo acusaron de agresión, posesión criminal de un arma, corte y obstrucción criminal de la respiración y la circulación sanguínea. No se informó el motivo del altercado.

En esta nota

Long Island

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain