Joven de 22 años muere en Monterrey tras una liposucción

Cinthia Lizeth acudió a una clínica de belleza para realizarse una 'Acualipo'; durante el procedimiento comenzó a presentar complicaciones y fue trasladada a un hospital donde perdió la vida

Muere liposucción clínica Monterrey

La clínica tenía varias quejas de malas prácticas. Crédito: Shutterstock

Muchas mujeres viven obsesionadas con formar parte de los estereotipos o cánones de belleza que actualmente rigen en nuestra sociedad, lo cual las hace recurrir a múltiples cirugías y procedimientos estéticos, sin importar cuál es su costo, el cual podría incluso poner en riesgo sus vidas.

Hoy en día es muy común que muchas jovencitas se sometan a alguna cirugía estética y lamentablemente, algunas caen en manos de pseudomédicos que con poco dinero, prometen hacer maravillas con ellas.

Ese fue el caso de una joven de 22 años llamada Cinthia Lizeth Vega, la cual perdió la vida mientras le practicaban una liposucción en una supuesta clínica de belleza ubicada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Según reportan algunos medios locales, Cinthia había acudido a una clínica llamada MVA Business Center para realizarse una liposucción en brazos y abdomen, además de una cirugía estética en los glúteos.

En la clínica, a la chica la convencieron de hacerse una “Acualipo”, que en teoría es una novedosa técnica de liposucción que se basa en la presión del agua para eliminar depósitos de grasa localizados en diferentes partes del cuerpo.

El pasado martes 06 de octubre, Vega ingresó a las 17 horas a la clínica y horas más tarde, iniciaron con el procedimiento en donde se presentaron una serie de complicaciones que derivaron en su fallecimiento.

Luego de que Cinthia comenzó a sentirse mal, habría sido trasladada en un auto particular a una clínica en donde horas más tarde fue declarada sin vida.

Por el momento, el inmueble permanece bajo la custodia de la Policía de Monterrey para realizar un posible cateo e inspección dentro del lugar. Una amiga de la occisa indicó que la doctora que realizó el procedimiento que la llevó a la muerte fue identificada como Nancy, la cual ella y sus colegas quisieron darse a la fuga; sin embargo fueron detenidos antes de tiempo.

También, el inmueble permanece bajó custodia de la policía en espera de que un juez autorice una orden de cateo.

Tras darse a conocer el caso, en redes sociales varios usuarios han indicado haber sido víctimas de malas praxis por parte de esta clínica, en donde tenían promociones de hasta 2 cirugías por tan solo $220 dólares.

Te puede interesar:

Modelo brasileña con más de 274,000 seguidores en Instagram muere tras liposucción

Tras una liposucción que casi la lleva a la muerte, la hermana de Gelena Solano despertó del coma

En esta nota

Liposucción monterrey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain