La actriz Estela Calderon atraviesa un terrible dolor, Alana, una de sus mellizas, falleció

La actriz Estela Calderon dice estar aprendiendo a vivir con esta situación. De momento se desconocen las razones por las cuales Alana ya no está. Estela de momento dice: "Cuando me sienta lista, compartiré más de ella y de todo este proceso."

Estela Calderon.

Estela Calderon.  Crédito: Mezcalent

Los seguidores, amigos, allegados y compañeros de trabajo de Estela Calderon sabían que la actriz estaba embarazada de mellizas. Sin embargo, en Instagram ésta no publicó nunca imágenes de sus dos hijas. Solo había mostrado imágenes de la pequeña Emilia, de ocho meses. Ha trascendido ahora, que la razón detrás de este hecho es que una de sus hijas falleció. Alana.

Hace tres días Estela Calderon compartió en Instagram una fotografía sobre su cumpleaños y dejó este triste mensaje: “En el cumpleaños más triste de mi existencia, sonrío y agradezco por lo maravilloso que sí tengo”. El resto de palabras en este texto las dejó escritas a modo de hashtag, pero ahí se lee: “Mis amores más grandes” y “Aquí estás solecito mío”.

Pero horas previas a la publicación de esta imagen con estas palabras, la actriz apareció en sus historias de Instagram para decir: “Cada vez que subo algo me preguntan por mi otra bebé y cada vez que leo un mensaje de esos, mi corazón se rompe”. Pese a la felicidad que vive por tener con ella a su hija Emilia. También es cierto que con ella carga un terrible dolor por la muerte de su bebita. Sobre esto escribió: “Alana, el otro amor de mi vida ya no está en este plano. Después de un proceso muy difícil, trascendió”.

Agregó: “Estamos aprendiendo a vivir esta nueva vida. Su amor, su ejemplo, su sabiduría y su paso por esta vida, transformó la mía para siempre”. Estela Calderon es actriz de telenovelas muy reconocidas en México, ha participado en historias como: ‘Amor en custodia’ y ‘Se busca un hombre’.

Concluyó: “Cuando me sienta lista, compartiré más de ella y de todo este proceso. Gracias por su interés y cariño. Mientras hay amor, hay vida”.


Sigue Leyendo:
Acusan a Despierta América de no decir nada: los tachan de hacer show con la salud de Alejandra Espinoza
Hermana de Julián Gil habla de Juan Manuel Cortés de Suelta La Sopa, y lo acusa de todo, incluso habla de orgías
Chisme No Like informa allanamiento policial a la casa televisiva de Raúl de Molina y Lili Estefan

En esta nota

Famosos telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain