Adolescente de 14 años es asesinada por su esposo; su familia le ayudó a fingir que había sido asaltada

Una adolescente fue abandonada por 2 mujeres en un hospital en Coatzacoalcos, Veracruz, y llevaba un disparo en la cabeza. Todo parece indicar que su marido, un joven de 18 años, fue quien la hirió de muerte tras una discusión

Asesina a su esposa de 14 años

El marido, un joven de 18, le habría dado un tiro en la cabeza. Crédito: Shutterstock

El pasado lunes 4 de octubre, la policía municipal de Mundo Nuevo, localidad perteneciente a la ciudad de Coatzacoalcos, en Veracruz, México, atendió el llamado de un hospital en donde atendieron a una adolescente que llegó con un disparo en la cabeza y que nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Tras horas de investigación, la policía pudo identificar el cuerpo de la jovencita, la cual respondía al nombre de Julia y tenía tan solo 14 años.

Al acudir al domicilio de sus padres, estos les indicaron a los investigadores que su hija ya no vivía desde hacía tiempo en su casa, pues había contraído matrimonio, con su autorización, con otro adolescente de 18 años llamado Manuel.

Entonces se trasladaron al domicilio de este joven, cuya familia aseguró que se encontraba en shock, ya que había sido asaltado, junto con su mujer, en la madrugada y que los maleantes les habían disparado y que una bala impactó a Julia y que él salió huyendo del lugar.

Esto les pareció muy sospechoso a los agentes de la policía, ya que no comprendían cómo es que dejó a la chica sola y sobre todo, que no volviera con ayuda de inmediato a lugar de los hechos.

No hubo asalto y el esposo fue el asesino

Tras un par de días de investigaciones, finalmente la policía pudo saber lo que en realidad de ocurrió a Julia.

Ese lunes por la madrugada se encontraba en casa de unos familiares de su esposo, en una fiesta, cuando comenzó a discutir fuertemente con Manuel. Le dijo que quería separarse de él y volver a casa de sus papás; esto provocó la furia de su marido quien a sangre fría, le disparó en la cabeza, causándole la muerte.

La madre y hermana de Manuel fueron quienes se encargaron de llevar a Julia a un hospital y ahí la dejaron abandonada.

Gente cercana a la pareja indicaron que parecían ser una matrimonio que llevaba una vida normal, aunque otros señalaron que el sujeto ya tenía antecedentes de golpear mujeres.

Tanto Manuel como su madre y su hermana fueron detenidos y se encuentran rindiendo cuentas ante las autoridades locales.

Te puede interesar:

Apuñalan a joven dentro de la biblioteca de su escuela en el Bronx

Asesina a su esposo y le quita los órganos para “salvarse del fin del mundo”

Joven de 19 años asesinó a dos hermanas en ritual para ganarse la lotería

En esta nota

Veracruz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain