Comparte en TikTok reencuentro con su novio; usuarios la alertan de posible infidelidad por este detalle en su video

Una joven usuaria quiso compartir el video del reencuentro con su novio, quien se mudó por estudios, tras visitarlo de sorpresa, pero la reacción del chico ha hecho que miles especulen que la está engañando

Video Viral TikTok infidelidad

El video tiene más de 60 millones de reproducciones y ha generado gran debate. Crédito: Shutterstock

Un video compartido hace un par de días en TikTok suma ya más de 60 millones de reproducciones. ¿A qué se debe esto? Muchísimos lo han visto por morbo mientras que otros más porque han sacado el detective que todos llevamos dentro para descubrir una supuesta infidelidad.

Resulta ser que una joven usuaria de TikTok llamada @laurenzarras subió a la plataforma un video que muestra cómo se reencuentra tras meses separados con su novio llamado Robbie, el cual aparece al interior de su departamento universitario, sentado en un sofá junto a otras 3 chicas.

Al ver a Lauren, Robbie se muestra sorprendido y segundos después, se levanta del sofá y la abraza. Sin embargo, a miles les ha llamado la atención es su reacción pero sobre todo, de todos los jóvenes que se encontraban en el departamento.

Cientos de usuarios le enviaron mensajes y comentarios a Lauren, indicándole que en el video, su novio tuvo, más bien, una reacción de susto, pues parecía pasársela bien con las otras 3 chicas y que muy probablemente, podría tener algo más con alguna de ellas.

Algunos otros indicaron que en cuanto ve entrar a su novia, Robbie toma de inmediato su celular para esconderlo y que ella no pudiera ver nada.

Ante la catarata de mensajes, la joven que subió el video, compartió el siguiente mensaje: “Me rompe el corazón que la gente pueda ver un momento especial y traer consigo tanta negatividad. Por favor, piense antes de asumir algo sobre mi relación. En cuanto al comentario del celular, su teléfono estaba en su regazo. ¡Gracias por las preocupaciones! Y no, no lo estoy negando”, dijo.

Te puede interesar:

El novio le era infiel; en venganza, ella se fue de viaje con la amante y lo dejó plantado en el aeropuerto

“Castiga” a su novia dejándola sola en carretera por serle infiel; lo critican en TikTok

La señalan de haber sido infiel y la obligan a castigar desnuda por la calle

En esta nota

tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain