Hispano secuestra al nuevo novio de su expareja, lo mata a tiros y lo tira al desierto de Arizona

Jerssen Pérez, de 18 años, habría planeado el crimen por un mes; el acusado esperó que su rival de amores saliera de la casa de su exnovia para forzarlo a punta de pistola a entrar a su vehículo

Jerssen Perez acusado asesinato

A Jerssen Pérez se le impuso una fianza de $1 millón de dólares en Arizona. Crédito: Oficina del Alguacil del Condado Maricopa | Cortesía

Un hispano en Arizona está acusado de secuestrar al nuevo novio de su expareja, asesinarlo y luego lanzar su cuerpo en el desierto.

Jerssen Pérez, de 18 años, habría merodeado la vivienda de su expareja en Phoenix este miércole hasta que la víctima Oscar Ortega, de 19, salió de la residencia a eso de las 2:30 a.m.

Documentos judiciales que cita azfamily.com indican que el victimario forzó a Ortega a su vehículo a punta de pistola.

Cuando el hombre intentó textearle a su novia que había sido secuestrado, Pérez trató de arrebatarle el teléfono, y, seguidamente, le disparó a Ortega en múltiples ocasiones.

El sospechoso lanzó al asesinado al desierto antes de colocar su ropa, municiones y otra evidencia en una mochila que escondió entre los arbustos.

Eventualmente,  el muchacho confesó el crimen a su familia y les entregó el arma. Luego de que los parientes llamaron a la Policía, el acusado llevó a agentes al lugar donde dejó a la víctima.

El abogado de Pérez pidió una rebaja en la fianza de $1 millón que se le impuso a su cliente bajo el argumento de que la familia de este aseguró la evidencia para las autoridades.

“Ellos no intentaron ocultar nada. Segundo, cuando él fue arrestado, él los llevó hacia la evidencia que les puede ayudar en el caso”, dijo el abogado según citado por FOX 10.

Pérez, quien habría planeado el crimen por un mes, enfrenta cargos de secuestro y asesinato en primer grado.

En esta nota

Arizona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain