Lo que quedó de la mansión del pedófilo Jeffrey Epstein fue vendido por $26 millones

El lugar fue demolido por Todd Michael Glaser, su idea era construir en el lugar un nuevo proyecto. Días después vendió los restos en $25,845,000

Jeffrey Epstein
Jeffrey Epstein
Foto: EFE

El desarrollador Todd Michael Glaser tenía en mente una idea de construcción en el terreno donde, años atrás, vivió el depredador sexual Jeffrey Epstein. Esto en Palm Beach, Miami.

La idea de Glaser no fue posible, por lo que quedó con una mansión demolida que decidió vender de inmediato por $25,845,000. Esta venta significa para el desarrollador una gran ganancia, pues él pagó $18 millones por ella.

Se dice que el nuevo propietario es el empresario David Skok. Hasta la fecha y según lo reseñado por The Wall Street Journal, no se sabe qué es lo que quiere hacer en el espacio el nuevo propietario. 

Cómo era la mansión donde Jeffrey Epstein vivió

Epstein compró dicha mansión por $2.5 millones en 1990. Se ubica en un lote de un acre y le ofrecía al criminal una magnífica vista del Canal Intracostero del Atlántico.

Su extensión era de 8,000 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones, 7.5 baños, cocina, comedor, sala y estudio.

Fuera de la casa principal había una piscina en la zona del patio trasero, una casa para el personal con tres dormitorios, casa de piscina y, por supuesto, amplias áreas verdes.

La mansión también sirvió como escenario para la red ilegal que el depredador sexual tenía y por lo que fue condenado hace años. 

El lugar sirvió como punto clave para la investigación policial por abuso de menores de edad. 


También te puede interesar:

Venden en $110 millones de dólares dos mansiones que pertenecieron a Jeffrey Epstein

Por $15.5 millones se vendió la mansión donde murió Al Capone, en Miami Beach

Montecasino: Una mansión embrujada que narcotraficantes usaron como centro de tortura