Primer vistazo a Resident Evil: Welcome to Raccoon City, una de las franquicias más aclamadas del mundo “gamer”

Al igual que en los videojuegos, Resident Evil: Welcome to Raccoon City presentará a los icónicos personajes de esta saga del género survival horror, entre ellos encontramos a Leon S. Kennedy, Claire Redfield, Albert Wesker, Chris Redfield y Lisa Trevor

Avan Jogia (Leon S. Kennedy) y Kaya Scodelairo (Claire Redfield), interpretando a sus característicos personajes en este nuevo reboot de Resident Evil.

Avan Jogia (Leon S. Kennedy) y Kaya Scodelairo (Claire Redfield), interpretando a sus característicos personajes en este nuevo reboot de Resident Evil. Crédito: Netflix

Maravilloso, así catalogaron los internautas el primer tráiler de Resident Evil: Welcome to Raccoon City que fue revelado este jueves. Este nuevo reboot cinematográfico marcará el regreso de la franquicia creada por la empresa y distribuidora de videojuegos japonesa Capcom, en donde la historia de esta película se trasladará a Raccoon City, una ciudad emblemática muy seguida por los fanáticos de la saga Resident Evil, principalmente porque allí fue donde se propagó el virus creado por Umbrella, el cual se denomina ‘Virus-T‘. Este acontecimiento terminó convirtiéndose en un desastre global para toda la humanidad.

Al igual que en los videojuegos, Resident Evil: Welcome to Raccoon City presentará a los icónicos personajes de esta saga del género survival horror, entre ellos encontramos a Leon S. Kennedy, Claire Redfield, Albert Wesker, Chris Redfield y Lisa Trevor. Asimismo, en el primer tráiler lanzado por Sony Pictures, pudimos visualizar a mayor rasgo todos los zombies y criaturas que se la pondrán difícil a nuestros protagonistas.

Resident Evil: Welcome to Raccon City tendrá como director y guionista a Johannes Roberts, cineasta británico que ha participado en diversos largometrajes cinematográficos, entre ellos podemos destacar Terror a 47 metros, Storage 24, La Legión de Lucifer, entre otras.

Cabe resaltar que esta película contará con una clasificación R, esto debido porque se mostrará mucha “violencia y gore“, así como también tendrá un lenguaje fuerte. El reparto de esta película incluye a Kaya Scodelairo (Claire Redfield), Avan Jogia (Leon S. Kennedy), Robbie Amell (Chris Redfield), Hannah John – Kamen (Jill Valentine), Tom Hopper (Albert Wesker), Neal McDonough (William Birkin), Brad Vickers (Nathan Dales) y Marina Mazepa (Lisa Trevor).

Previamente este nuevo reboot ya cuenta con una sinopsis oficial, la cual fue revelada por la misma empresa Sony Pictures hace algunos meses atrás. “El que alguna vez fue un prospero hogar del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City, es ahora un moribundo pueblo del medio oeste. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad como un páramo desolado, con un gran mal amenazando bajo la superficie. Cuando ese mal es liberado, los habitantes se ven, para siempre, cambiados, y un pequeño grupo de sobrevivientes deben trabajar juntos para descubrir la verdad detrás de Umbrella y lograr pasar la noche“, describe Sony en la sinopsis de esta cinta.

Resident Evil: Welcome to Raccoon City llegará a las salas de cine el 24 de noviembre en Estados Unidos y México en Netflix, un filme que sin duda promete dosis de terror y muchas referencias o ‘easter eggs’ de los videojuegos.

TAMBIÉN LE PODRÍA INTERESAR:

En esta nota

franquicia netflix Resident Evil Sony Pictures Videojuegos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain