Red Hot Chili Peppers anunciaron una gira en Barcelona y Sevilla para el 2022

La gira de Red Hot Chili Peppers celebrará la vuelta de su legendario guitarrista John Frusciante, quien dejó la banda en 2009 para concentrarse en su carrera como solista

Red Hot Chili Peppers anunciaron una gira en Barcelona y Sevilla para el 2022

La gira de Red Hot Chili Peppers estará en manos de la productora de eventos Live Nation. Crédito: MTV | Getty Images

La banda de rock estadounidense formada en 1983 Red Hot Chili Peppers, anunciaron una nueva gira de estadios que comenzará el 4 de junio de 2022 en Sevilla, España, y también recorrerán 32 ciudades, entre ellas Barcelona, Londres, París, Dublín, Los Ángeles, Chicago y Nueva York.

Esta gira será producida por la productora de eventos Live Nation y el grupo celebrará la vuelta de su legendario guitarrista John Frusciante, quien abandonó la banda en 2009 para concentrarse en su carrera como solista. Los Red Hot Chili Peppers cantarán los éxitos de su carrera y algunos temas de su próximo álbum, el cual todavía no se ha revelado su nombre.

Cabe destacar que la banda californiana contará con la presencia de diversos artistas invitados que los acompañarán en la gira. Se sabe que en España estarán A$AP Rocky y Thundercat, mientras que en otros países aparecerán Beck, The Strokes, King Princess y St Vincent, esto según por el comunicado de la promotora del evento. Asimismo, también revelaron que Anderson .Paak, Beck y Haim estarán como invitados especiales.

Las personas podrán comprar sus entradas a partir del próximo viernes 15 de octubre en la página web de Ticketmaster y la preventa de dichos boletos comenzará este sábado 9 de octubre en Norteamérica y en Europa será el miércoles 13 de octubre.

Luego de culminar su gira en Sevilla, los Red Hot Chili Peppers cantarán el 7 de junio en el Estadio Olímpico de Barcelona y después transitarán a Nijmegen, Budapest, Florencia, Manchester, Londres, Dublín, Glasgow, Leuven, Colonia, París y Hamburgo. Posteriormente, el 23 de junio dan inicio a su gira americana y arribarán primero a Denver para luego seguir en San Diego, Santa Clara, Los Ángeles, Seatle, Las Vegas, Toronto, Miami, Atlanta, Nashville, Detroit, E. Rutherford, Chicago, Charlotte, Filadelfia, Washington, Boston, Orlando y Arlington (Texas), esta ciudad será la última donde los Red Hot Chili Peppers pondrán a su gira de estadios, la cual finalizará el 18 de septiembre de 2022.

La banda californiana dio la noticia de su próxima gira mediante un vídeo en donde todos los integrantes de la banda (Anthony Kiedis /vocalista; John Frusciante /guitarrista; Chad Smith /baterista y Flea /bajista), salen en el material audiovisual disfrazados e imitando a unos presentadores de un medio informativo para enumerar una por una las 32 ciudades que visitarán a lo largo del próximo año.

Puedes ver el cómico vídeo en formato sketch aquí:

TAMBIÉN LE PODRÍA INTERESAR:

En esta nota

Barcelona Sevilla

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain