Demi Rose desafía la censura posando sin ropa en una foto y un video no aptos para cardiacos

La joven modelo británica no se tentó el corazón y subió una publicación en la que aparece posando de espalda a la cámara como Dios la trajo al mundo

Demi Rose.
Demi Rose.
Foto: Grosby Group

Demi Rose ha enloquecido a sus admiradores con una imagen y un video que ha publicado en sus redes sociales. La modelo desafió la censura de Instagram y dejó al descubierto su voluptuosa anatomía para deleitar la pupila.

En esta oportunidad, la británica no se tentó el corazón y subió una publicación en la que aparece posando de espalda a la cámara mientras contempla el bello mar de Tulum, México, exhibiendo sus encantos sin pudor y sin nada de ropa.

“De ja vu”, es el breve texto que escribió en el posteo que cuenta con más de un millón 576 mil likes y casi 30 mil comentarios.

Luces hermosa 😍”, “Impresionante cuerpo y trasero 🍑” y “Que bonito un traje de baño invisible ❤️”, fueron algunos de los halagos que recibió la joven.

(Desliza para ver el contenido)

Tras el furor que causó, Demi Rose también regaló un par de fotografías más sutiles, pero igual de artística y sensuales. Donde lució un diminuto sostén de bikini, tacones y una falda texturizada de la marca PrettyLittleThing.

También te puede interesar

Demi Rose enloquece a sus fans con candente topless desde México

Justin Bieber y Hailey Baldwin podrían estar listos para dar el siguiente paso en su relación: tener un bebé

Así luce Timothée Chalamet para su papel de de Willy Wonka