Vive Latino 2022: Entérate de los artistas que se presentarán en el festival

Los organizadores del Vive Latino confirmaron que la edición 21 del festival se mantendría, pues las autoridades mexicanas de salud no habían dado indicaciones de cancelarlo

Un hombre en silla de ruedas es levantado por la multitud mientras vitorean al ritmo de la banda mexicana El Gran Silencio durante el segundo día del festival de música "Vive Latino" en la Ciudad de México.

Un hombre en silla de ruedas es levantado por la multitud mientras vitorean al ritmo de la banda mexicana El Gran Silencio durante el segundo día del festival de música "Vive Latino" en la Ciudad de México. Crédito: Alfredo Estrella | Getty Images

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, o mejor conocido solamente como Vive Latino, regresará el próximo año y este sábado los organizadores de dicho festival revelaron a algunos de los artistas y bandas que se presentarán en esta próxima edición, todo esto mediante una especie de ‘puzzle’. “Presta atención a lo que escuchas“, fue el copy que acompañó el post del espectáculo musical en todas las redes sociales.

Este mensaje incitó a que los fanáticos comenzarán a descifrar las pistas encontradas en el vídeo para así saber cuáles son los artistas que estarán en el evento. Finalmente, se pudo confirmar en los audios suministrados por los organizadores que los cantantes que participarán en el Vive Latino 2022 son: C.Tangana, Auténticos Decadentes, Gary Clark Jr, Residente, Black Pumas, Santa Fe Klan y Mogwai.

Minutos después de haberse revelado la lista oficial, los internautas quedaron muy satisfechos y alegres por ver a estos artistas reconocidos regresar nuevamente a los escenarios tras una larga espera, incluso, los mismos usuarios hicieron que este festival se volviera tendencia en Twitter, pues las personas comenzaron a crear diversas conjeturas acerca de las pistas que escondía el vídeo.

El momento está cerca: #VL22, ¡Viviremos a estar juntos!“, publicó la cuenta oficial del Vive Latino, quien se tomó el atrevimiento en hacer un juego de palabras entre “viviremos” y “volveremos“. Asimismo, el Vive Latino 2022 se realizará el 19 y 20 de marzo de 2022, en el Foro Sol de la Ciudad de México (CDMX).

Cabe destacar que este evento si se llevó a cabo el 14 y 15 de marzo de 2020, año en donde comenzó la pandemia de la COVID-19, siendo esta ocasión la última vez en donde se realizó este festival masivo en la Ciudad de México mucho antes de que los contagios comenzaran a tornarse preocupantes. En esa edición pudo presentarse la banda estadounidense de hard rock Guns N’ Roses, mientras que Enrique Bunbury y Gustavo Santaolalla no se presentaron debido al brote masivo de contagios.

En esta nota

Ciudad de México Covid evento

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain