Kim Loiza y Juan de Dios Pantoja después de ser salvados: “El apoyo del público nos sorprendió”

La pareja de influencer terminaron llorando porque se sintieron culpables que Laura Flores y Gabriel Porras terminaran eliminados de 'Así Se Baila'

Kim Loaiza y JD Pantoja salvados en 'Así Se Baila'.
Kim Loaiza y JD Pantoja salvados en 'Así Se Baila'.
Foto: Univision / Univision

Pese a que juntos llegan a los casi 70 millones de seguidores solo en Instagram, Kim Loiza y Juan de Dios Pantoja se muestran casi en shock de haber sido salvados en ‘Así Se Baila’: “El apoyo del público nos sorprendió”, nos dijeron en exclusiva.

Es que ambos sintieron mucha pena de dejar afuera de la competencia a Laura Flores y Gabriel Porras. No solo así lo expresaron el domingo en la noche al conocer los resultados de la decisión del público, sino que también nos lo confirmaron cuando, después del show entrevistamos a esta pareja de influencers.

Un poco más repuestos y asombrados de haber sido los elegidos por David Chocarro y Carolina Laursen para el desafío de la próxima semana, Kim y JD dicen, con humildad que pese a que saben el amor que les tienen sus fans, no se imaginaban este resultado.

“El apoyo del público nos sorprendió una vez más porque pese a que no lo subimos a las redes pidiendo votos”, explica JD.

Es que la semana pasada, prometieron que no harían nada por pedir votos, dejaron libre a que el público votara por ambas parejas, por lo cual los sorprendió aún más el resultado.

“Hubo un punto en que dijimos, a lo mejor nos vamos a quedar, no se sabe, vamos a disfrutarlo… Pero la verdad es que nuestro público nos sorprende demasiado, el #teamjukilop es fuerte, y quien diga que no, tiene problemas conmigo“, dijeron Kim y JD.

Dado que nunca pelearon por quedarse, y la espontaneidad de ponerse a llorar porque salían sus compañeros, les preguntamos si creían que se merecían quedarse ellos en el reality de los domingos de Telemundo: “Todos lo hacen muy bien, incluso Laura y Gabriel, y ninguna de las dos parejas lo merecen como tal, el público es el que decide“.

Kim Loaiza y JD Pantoja despiden a Laura Flores y Gabriel Porras
Kim Loaiza y JD Pantoja despiden a Laura Flores y Gabriel Porras. Foto: Alex Tamargo/Telemundo

Estar salvados sin duda es un alivio, pero estar nominados y no saber durante una semana cuál será su destino, puede crear cierta ansiedad. En el caso de esta pareja de mexicanos, lo que les pasó fue lo siguiente:

Aprendimos que puedes estar en cualquier posición, que un día puedes ser ‘La Pareja de Oro, y el otro día estar nominados“.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA CON KIM Y JD:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Laura Flores y Gabriel Porras eliminados de ‘Así Se Baila’

• ‘Así se Baila’: Kimberly Jiménez y Yasmany Rodríguez los primeros eliminados

• Gregorio Pernía revela la táctica que utilizó para ser salvado en ‘Así Se Baila