Alerta por hispano que lleva más de cuatro meses desaparecido: visto por última vez en Connecticut

La policía teme que desde que desapareció el 4 de junio Leocadis Colón no ha tenido acceso a sus medicamentos, por lo que su salud y bienestar podrían estar en peligro

Leocadis Colón.

Leocadis Colón. Crédito: Middletown Police | Cortesía

Leocadis Colón, un hombre de 51 años, lleva más de cuatro meses desaparecido y la policía de Connecticut acaba de emitir un alerta “Silver”.

Colón tiene cabello castaño y ojos marrones. Mide 5 pies, 8 pulgadas de alto y pesa 130 libras. La policía de Middletown (CT) dijo que Colón fue visto por última vez saliendo de Gilead Services en 222 Main Street Ext. el pasado 4 de junio.

“Leocadis no ha tenido acceso a sus medicamentos requeridos desde la mañana de su desaparición”, escribió la policía en un comunicado de prensa. “Como resultado, se cree que está confundido e incapaz de tomar decisiones seguras con respecto a su autocuidado y bienestar. Por ello se considera que Leocadis es un grave peligro para él y/o para los demás”.

Si alguien tiene información adicional sobre Colon, debe llamar al 911 o al detective James Remotti al 860-638-4132, reportó NBC News.

En esta nota

Connecticut
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain