Joven mujer muere baleada en la cabeza “por error” en calle de Nueva York

Un grupo de hombres estaba parado en una esquina de East New York cuando alguien disparó varias rondas e hirió a la mujer. Es posible que el pistolero no la hubiera apuntado precisamente a ella, según NYPD

Escena de crimen NYPD.
Escena de crimen NYPD.
Foto: Johannes EISELE/AFP / Getty Images

Una mujer de 30 años fue mortalmente baleada en Brooklyn (NYC) anoche, y la policía cree que es posible que ella no haya sido el objetivo previsto.

La víctima recibió un disparo en la cabeza en Georgia Avenue y Belmont Avenue en el vecindario East New York alrededor de las 9 p.m., reportó NYPD.

Un grupo de hombres estaba parado en la esquina cuando alguien disparó varias rondas e hirió a la mujer. Es posible que el pistolero no la hubiera apuntado precisamente a ella, según la policía.

La llevaron al Brookdale University Hospital Medical Center, donde fue declarada muerta. No está claro qué provocó la violencia y no se realizaron arrestos de inmediato. A primeras horas de hoy, el nombre de la víctima no se había dado a conocer a la espera de la notificación a la familia, reportó New York Post.

En ese mismo vecindario, East New York, un joven de 21 años fue baleado en la cabeza hace dos semanas, y aunque milagrosamente logró sobrevivir al principio, murió días después en el hospital.

No se han realizado arrestos. No hay descripción del sospechoso. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.