¡OFICIAL! Will Poulter interpretará a Adam Warlock en ‘Guardianes de la Galaxia 3’

Más allá de la confirmación de Will Poulter como el nuevo Adam Warlock del UCM, se desconoce casi por completo la trama de Guardianes de la Galaxia 3, que se estrenará en cines el 5 de mayo de 2023

¡OFICIAL! Will Poulter interpretará a Adam Warlock en 'Guardianes de la Galaxia 3'

Will Poulter se une al Universo Cinematográfico de Marvel.  Crédito: Amy Sussman | Getty Images

El actor inglés Will Poulter, quien ha participado en películas como The Maze Runner, We’re the Millers, El renacido y Black Mirror: Bandersnatch, fue escogido para personificar a Adam Warlock en ‘Guardianes de la Galaxia 3’. Tal y como se especulaba del futuro de este personaje al final de la escena post-créditos en ‘Guardians of The Galaxy Vol. 2, los rumores ya se acabaron y Adam Warlock parece listo para unirse al Universo Cinematográfico de Marvel en la próxima entrega de la exitosa franquicia.

Según las informaciones de la revista estadounidense Deadline, James Gunn regresará para dirigir esta tercera entrega y, según por las propias declaraciones del cineasta, será su último proyecto cinematográfico dentro de Marvel Studios.

Asimismo, el propio James Gunn le dio la bienvenida a Will Poulter en su cuenta de Twitter, el cual se siente muy emocionado en contar con él en esta nueva cinta de la aclamada saga. “Bienvenido a la familia de los Guardianes, Will Poulter. Es un actor increíble y un tipo maravilloso. Te veo en un par de semanas“, comentó el director. Esta respuesta de James Gunn llegó a los oídos de Will Poulter y el actor de 28 años tuvo el orgullo de responderle el tweet con un gran mensaje. “Gracias, James. Es un verdadero honor interpretar este papel y trabajar contigo. Estoy muy emocionado de ponerme a trabajar”, fue la respuesta de Poulter al tweet del director.

Hasta los momentos, no se han revelado más detalles sobre la historia de esta tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, pero lo más lógico que suceda es que Adam Warlock se convierta en el villano a vencer de esta cinta, el cual se verá las caras con Star-Lord, Gamora, Mantis, Rocket Raccoon, Drax y Groot. En los cómics, este poderoso personaje ha estado relacionado con el control de las gemas del infinito, pues fue el primero que llegó a portar la gema del alma, y en la saga del “Guantelete del Infinito”, una serie de historietas de seis números publicada entre julio y diciembre de 1991 por la editorial estadounidense Marvel Cómics, y en ella nos cuenta el camino por el que tuvo que pasar Adam Warlock para obtener todas las gemas.

Guardians of the Galaxy 3′ se estrenará en cines el 5 de mayo de 2023 y se ambientará en el presente del UCM, por lo cual retomará la historia de este escuadrón principal tras los acontecimientos ocurridos en Avengers: Endgame.

SIGUE LEYENDO:

En esta nota

Marvel Cinematic Universe

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain