Sheamus, luchador de WWE, le pega a Cristiano Ronaldo: “No es de los mejores de la historia, es blandito, solo se exhibe”

El luchador Sheamus no se guardó nada en contra de Cristiano Ronaldo, y describió el comportamiento del portugués en una entrevista, sin darle mayores halagos

Cristiano Ronaldo

Robaron la casa de Victor Lindelöf mientras jugaba contra el Burnley. Crédito: Anthony Devlin | AFP / Getty Images

En una entrevista para BT Sport, Sheamus, luchador de la WWE, no tuvo compasión con Cristiano Ronaldo, y se atrevió a asegurar que el portugués no está entre los mejores futbolistas de la historia. Además, recalcó su exhibicionismo para atizar a su físico.

Absolutamente no (sobre si CR7 es de los mejores futbolistas de la historia). No lo es. Pero sí es una jugador de clase mundial, uno de los mejores de la última década“, expresó el irlandés.

Luego se enfocó en su físico. Para Sheamus, el delantero del Manchester United se dedica en mostrarse para las cámaras cada vez que anota, en exhibirse para el resto, y eso lo reconoce. Afirma no hacerlo como hater: “Él sabe exactamente qué es lo que está haciendo“, comenta.

Y aprovechando la mención al físico en cámaras, Sheamus se mostró más seguro aún de que Cristiano no podría hacer una “transición” a la lucha. “El Guerrero Celta” aseguró que Ronaldo no podría durar ni cinco segundos en el ring. “Es muy blandito. Es de esos jugadores que se cae cuando el viento sopla“.

Pero todo tiene su razón de ser, incluyendo estos comentarios. Sheamus es un fanático a muerte del Liverpool, máximo rival del Manchester United. Por lo que no serán mayores halagos los que CR7, así como el resto de sus compañeros, reciban del irlandés.

En esta nota

Cristiano Ronaldo WWE
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain