Clientes de gimnasio en República Dominicana levantan pesas con el agua hasta las rodillas por inundación; video muestra a mujeres en bicicletas eléctricas

"¡Ay, Dios mío!, el gimnasio inundándose y ellos haciendo brazos", se le escucha decir a la mujer que graba el video con su celular; las imágenes habrían sido captadas en Blue Gym en Santa Cruz de Mao

Gimnasio pesas

Pesas en un gimnasio. Crédito: SAMEER AL-DOUMY | AFP / Getty Images

Clientes de un gimnasio en República Dominicana hicieron su rutina de ejercicios en un gimnasio con el agua casi hasta las rodillas.

Imágenes que se han vuelto virales en redes sociales muestran a cinco hombres levantando pesas en uno de estos espacios en Mao, Puerto Plata, a pesar de que el lugar está inundado.

Además se ve una fila de mujeres ejercitándose en bicicletas eléctricas a pesar de la acumulación de agua.

A la fémina que graba la escena con su celular, se le escucha decir: “¡Ay, Dios mío!, el gimnasio inundándose y ellos haciendo brazos”.

No está claro cuándo fueron tomadas las imágenes y que provocó la inundación.

Pero habrían sido captadas en Blue Gym en Santa Cruz de Mao. Este miércoles, las redes sociales del espacio no estaban disponibles para su acceso.

Los videos fueron compartidas inicialmente esta semana a través de los canales de YouTube Agenda 56 y Alberto Noticias Calientes de Valverde.

En esta nota

República Dominicana YouTube

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain