Madre en California invitaba a amigos de su hijo a su casa para fiestas secretas sexuales

En una ocasión, la mujer - que enfrenta 39 cargos criminales- llevó a un adolescente a una habitación para que abusara de otra muchacha

Madre acusada de abuso sexual

La mujer compró alcohol para su hijo y sus amigos menores de edad y los sedujo para que participaran en encuentros sexuales. Crédito: Oficina del Fiscal del Distrito del Condado Santa Clara | Cortesía

Una madre de California enfrenta cargos criminales por organizar fiestas sexuales secretas para adolescentes en su casa.

La Oficina del Fiscal del Distrito del Condado Santa Clara presentó esta semana las acusaciones contra Shannon O’Connor, de 47 años.

La mujer habría comprado alcohol para su hijo y sus amigos menores de edad y los sedujo para que participaran de los encuentros.

Algunos de los actos no fueron consentidos, y en ocasiones, la mujer se dedicaba a mirar lo que las víctimas hacían, según el reporte de Kron 4.

La mujer además le pedía a los participantes que no le dijeran a sus padres de las fiestas  y que no pidieran ayudar en caso de que se sintieran muy borrachos.

O’Connor enfrenta 39 cargos criminales que incluyen delito grave de abuso infantil, agresión sexual y proveer alcohol a menores.

La mujer fue arrestada en Idaho, donde reside actualmente.

“Requirió mucho valor por parte de los menores dar un paso adelante y desenmarañar este profundo y perturbador caso”, indicó el fiscal de distrito Jeff Rosen.

“Como padre, yo estoy impresionado. Como fiscal de distrito, estoy determinado a seguir para que a estos adultos que ponen en riesgo a estos niños rindan cuentas a la ley y a nuestra comunidad”, agregó.  

De acuerdo con la prueba que manejan los fiscales, durante una fiesta de Año Nuevo en la vivienda de O’Connor en la que habían unos cinco adolescente de 14 años, la mujer observó y se rió mientras uno de los jóvenes que estaba borracho agredía sexualmente a una chica en la cama. 

La mujer fue quien llevó al joven a la cama donde se encontraba la muchacha. Finalizado el acto, la víctima le indicó a la adulta: “¿Por qué me dejaste aquí con él?, ¿por qué te gusta hacer eso? Tú sabías que él iba a hacerme eso”.

Adicional, O’Connor utilizó el Snapchat para invitar a menores a que fueran a su casa a mitad de la noche.  

En un caso separado, la presunta pervertida enfrenta cargos de fraude por obtener más de $10,000 en cargos no autorizados a través de una tarjeta corporativa que se le proveyó como asistente administrativa de Aruba Networks.

En esta nota

Abuso Sexual California
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain