Madre en Illinois acusada de matar a su bebita de 5 meses con golpes en la cabeza buscó en internet maneras de cómo asesinar a un niño

Los fiscales indicaron que una búsqueda en el teléfono celular de la sospechosa arrojó varias entradas sobre cómo deshacerse de un bebé; la pequeña murió por traumatismo contundente en la cabeza

La mujer enfrenta cargos de asesinato en primer grado.
La mujer enfrenta cargos de asesinato en primer grado.
Foto: Policía de Canton / Cortesía

Una mujer que buscó en internet maneras para matar a su bebita de 5 meses fue arrestada en Illinois bajo cargos de asesinato.

La policía de Canton arrestó el fin de semana pasado a Joslynn Graham, de 23 años. La mujer enfrenta acusaciones de asesinato en primer grado por la muerte de su hija Emery Lyons. La pequeña murió por traumatismo contundente en la cabeza. Según el reporte de Week, la autopsia reveló que la niña presentaba múltiples contusiones en la cara y en la cabeza.  

En una audiencia para determinar fianza, los fiscales indicaron que una búsqueda en el teléfono celular de la sospechosa arrojó varias entradas sobre cómo deshacerse de un bebé.

Las consultas se realizaron semanas antes de la muerte de la pequeña.

Los fiscales además indicaron que un testigo le dijo a investigadores que Graham expresó frustración con la niña.

La madre declaró a las autoridades que había pasado la mayor parte del 7 de octubre con la bebé, el día antes del hecho.

El juez le impuso una fianza de $1 millón.

La mujer enfrenta entre 20 a 60 años de prisión si es declarada culpable de los cargos.

Este jueves, se supone que Graham comparezca a una audiencia judicial.