Adolescente mata a sus padres en Iowa con cuchillo y hacha porque quería hacerse cargo de su vida

Cuando las autoridades arribaron a la escena se encontraron con el joven ensangrentado en el exterior de la vivienda familiar; Ethan Alexander Orton, de 17 años, habría confesado los hechos a los agentes

El adolescente será juzgado como adulto.
El adolescente será juzgado como adulto.
Foto: NOEL CELIS / AFP / Getty Images

Las autoridades en Iowa arrestaron a un adolescente como sospechoso de haber asesinado a puñaladas a sus padres para hacerse cargo de su vida.

Ethan Alexander Orton, de 17 años, enfrenta dos cargos de asesinato en primer grado por el crimen reportado este jueves a eso de las 2 a.m.

Agentes en Cedar Rapids arribaron a la vivienda familiar luego de recibir una llamada que alertaba de una persona sospechosa en el hogar.

Al arribar a la escena, los oficiales descubrieron al muchacho cubierto de sangre en el exterior de la residencia.

El chico le habría indicado a los oficiales que mató a su padre y su madre. El sospechoso le confesó a los uniformados que utilizó un cuchillo para cometer los homicidios, y que luego se valió de un hacha contra la progenitora al percatarse que aún estaba viva.

Orton será juzgado como adulto, según el informe de la agencia de noticias Associated Press.

Te puede interesar:

Hijo mata de un disparo a su padre en Minnesota para que no abuse más de su mamá; mujer lo ayuda a esconder cadáver en zona boscosa