Matan a taxista mexicano al terminar de trabajar; 2do caso en Nueva York en pocas semanas

Andrés Valenzuela, un taxista mexicano de 62 años, fue hallado tirado en una calle con dos heridas de balas, por la policía de New Rochelle. Dos semanas antes, un conductor peruano fue asesinado en Newburgh

Lo hallaron en 700 Main St, New Rochelle, NY.

Lo hallaron en 700 Main St, New Rochelle, NY. Crédito: Google Maps

Andrés Valenzuela, un taxista mexicano de New Rochelle (NY) , fue encontrado muerto a tiros afuera de un lugar de preparación de comidas la madrugada de ayer.

Oficiales de la policía de New Rochelle que conducían vieron a la víctima en el suelo alrededor de las 2:50 a.m. en el estacionamiento del negocio “Juliano’s Caterers”, con dos heridas de bala. Fue trasladado a un hospital donde lo declararon muerto.

Raúl Vilcapoma, un compañero de trabajo, identificó a la víctima de 62 años y dijo que acababa de terminar un turno de seis horas en la empresa de traslados “Express City Taxi” cuando la policía lo encontró baleado en el suelo.

Vilcapoma comentó que Valenzuela estaba a punto de regresar a casa y tenía su auto personal estacionado afuera de “Juliano’s Caterers” en 700 Main St. Añadió que el empleador de la víctima tiene una oficina a media milla de la escena del crimen.

La compañía confirmó que Valenzuela había trabajado a tiempo parcial en el turno de noche durante más de 10 años, informó News 12. No se han anunciado arrestos.

Fue el segundo taxista latino asesinado en las últimas semanas en Nueva York. La noche del 30 de septiembre, el peruano Jorge “Coky” Arbayza De La Cruz, de 51 años, fue asesinado a tiros en Newburgh, 64 millas el norte de New Rochelle. La policía cree que fue atacado por un grupo de hombres que había recogido. Se anunciaron varios arrestos por robo, pero no por homicidio.

Cualquier persona que tenga información sobre estos casos debe llamar a la policía al 911 ó al 914-654-2300.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain