Cámara graba a intruso en vivienda de Florida cuando se desabrocha el pantalón para entrar a cuarto de niña

La madre se levantó y empezó a gritar al percatarse de la presencia del extraño en la casa; varias personas identificaron al sospechoso, incluyendo su hermana, gracias al video de vigilancia

Camara de seguridad

Una cámara de seguridad grabó al sospechoso. Crédito: Steve Parsons | Getty Images

Las autoridades en Florida detuvieron al sospechoso de haber ingresado a una vivienda y permanecer en el lugar por unos 20 minutos antes de huir.

El incidente se reportó en horas de la noche de este jueves en Holiday.

El  desconocido ingresó a la residencia en la avenida Flora por una puerta cerca del garaje.

Cámaras de seguridad captaron al sujeto, que tendría entre 40 y 60 años, cuando entra a la habitación de una niña, sale, se desabrocha el pantalón y vuelve a meterse al cuarto.

El presunto pervertido fue identificado como Thomas Marnets, de 52.

Las autoridades lograron detener al sospechoso luego de que varias personas lo reconocieran en el video de seguridad, incluyendo su jefe y su hermana.

La dueña del espacio, Jacqueline Eisinga, dijo a News Channel 8 que se levantó de inmediato porque sintió que algo estaba mal.

“Yo me viré y vi que la puerta del cuarto de mi hija estaba abierta y yo estaba como, no, no, no, su puerta nunca está abierta”, contó la mujer.

Seguidamente, la propietaria comenzó a gritar cuando vio al extraño saliendo de la habitación de la menor, lo que provocó que el hombre saliera huyendo.

“La persona literalmente corrió. Osea, yo lo vi pasar de largo”, declaró Eisinga.

Afortunadamente, su hija de 9 años ni siquiera se levantó durante la invasión.

 “Tú no te puedes sacar de la cabeza lo que pudo haber pasado”, indicó la mujer a Fox News.

“Todo lo que piensas es que estoy tan agradecida que eso fue todo. O sea, es horrible decir eso porque sigue siendo malo. Pero él se pudo haber llevado a mi hija. Mi hija pudo haber sido abusada. Pudo haber sido mucho peor”, reflexionó la madre.

El sospechoso fue identificado por la Policía como de cabello corto y entre 5’7″ y 5’10”. El individuo tenía gafas y vestía una camiseta clara tipo Polo y pantalones cortos color caqui.

Si usted tiene información que ayude a las autoridades a detener a esta persona, puede comunicarse con la oficina del alguacil en Pasco al 1-800-706-2488, número de caso 21037029.  

En esta nota

Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain