Maripily Rivera: “A mi mamá me la atropelló un carro que venía a exceso de velocidad… murió en la ambulancia”

La famosa modelo Maripily Rivera no habla de esto, porque es un dolor que aún carga, pero revela: "Recuerdo que empecé a sentir como una angustia muy grande y fui a la iglesia, luego me puse tan mal que fui a dar al hospital y en la habitación estaba toda mi familia y mi papá fue el que me dijo que mi mamá había fallecido"

Maripily Rivera.

Maripily Rivera. Crédito: Mezcalent

Maripily Rivera asegura que la muerte de su madre es un tema tan duro que nunca se ha atrevido a hablar de él públicamente; sin embargo, por primera vez se da la oportunidad de revelar cómo pasó y cómo fue que ella supo hasta un día después.

En entrevista con “Molusco Tv”, la conductora contó que al momento del suceso, ella se encontraba esperando a su primer hijo y que comenzó a tener sensaciones extrañas que derivaron en complicaciones con su embarazo y recordó que le dieron la mala noticia mientras se encontraba internada en el hospital.

“A mi mamá me la atropelló un carro que venía a exceso de velocidad, ella murió en la ambulancia camino al hospital. Yo hablé por última vez con ella una hora antes de que pasara el accidente y fui la última en enterarme de su muerte. Recuerdo que empecé a sentir como una angustia muy grande y fui a la iglesia, luego me puse tan mal que fui a dar al hospital y en la habitación estaba toda mi familia y mi papá fue el que me dijo que mi mamá había fallecido, pero eso fue hasta un día después”, dijo Maripily.

Sobre los problemas que tuvo en el embarazo, la puertorriqueña reveló que sufrió de preclamsia severa que derivó en una cesárea de emergencia y que tanto su condición como la de su bebé eran tan graves por tener apenas seis meses de gestación que los médicos creían que ninguno de los dos sobreviviría a la cirugía.


Sigue Leyendo:
Fans descubren que Jorge Ramos, estrella de las noticias en Univision, juega al fútbol y les encanta

En esta nota

Maripily Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain