Vaya suerte: Un hombre de Maryland gana la lotería por tercera vez

Un cocinero 47 años no puede creer que haya ganado por tercera ocasión la lotería de Maryland y ya sabe qué hará con su jugoso premio

Un cocinero de 47 ganó por tercera vez la lotería en Maryland.
Un cocinero de 47 ganó por tercera vez la lotería en Maryland.
Foto: Justin Sullivan / Getty Images

Ganarse la lotería en estos tiempos es el sueño de millones de personas, pero hay quienes aseguran que se nace con suerte para los juegos de azar y todo parece indicar que un cocinero de 47 años de Maryland llegó a este mundo para ganar la lotería.

Recientemente se ha dado a conocer que un hombre, quien por cuestiones de seguridad no se dio a conocer su nombre, se ganó $ 100.000 gracias al juego de raspadito Lucky.

Funcionarios de la Lotería de Maryland dieron a conocer que esta es la tercera ocasión que el cocinero gana un jugoso premio.

Asimismo, informaron que el hombre compró el boleto ganador en un Walmart de Dundalk y de inmediato revisó el billete en el quiosco de la lotería y fue ahí que se enteró que era el ganador, sin embargo, asumió que el premio era pequeño.

Para sorpresa del jugador al raspar el premio supo se enteró que recibiría $ 100.000.

El afortunado ganador señaló a los funcionarios de la lotería que al mirar su premio “Me sorprendí”.

Con este premio, el cocinero ya ha ganado tres veces la lotería, el primero lo ganó en 2020 $ 10, 000 y a inicios de este año ganó $ 1,000.

Aunque ahora la cuenta del desconocido hombre le permite renunciar a su empleo, se sabe que no lo hará, lo que sí es un hecho es que comprará una casa.

Te puede interesar:

Sintió que tendría suerte en un año difícil… y ganó $100,000 en la lotería