Laura Bozzo sigue prófuga de la justicia y se pierde dos eventos familiares muy importantes

La vida de la familia de Laura Bozzo continúa muy a pesar de los problemas legales que tiene la peruana. Su hija Victoria de la Fuente dio a conocer una noticia que "La Señorita Laura" se perdió por estar en la clandestinidad todavía

Laura Bozzo sigue sin presentarse ante las autoridades y ausente de eventos familiares.

Laura Bozzo sigue sin presentarse ante las autoridades y ausente de eventos familiares. Crédito: Mezcalent

La peruana Laura Bozzo, quien es llamada desde que se dio a conocer “La Señorita Laura” continúa escapando de las autoridades incluso cuando le dictaron alerta roja de la Interpol. Mientras, la presentadora de televisión se habría perdido dos eventos familiares super importantes. Uno es el anuncio del embarazo de su primer nieto, el primer retoño de su hija Victoria de la Fuente y el otro el matrimonio de la misma.

Aún el lugar donde se encuentra Laura Bozzo es un misterio que nadie sabe. Lo cierto es que, la misma tendría que entregarse a las autoridades a la brevedad de lo posible antes que su caso se complique aún más. O peor aún, antes que sea detenida en cualquier puerto o aeropuerto por la alerta roja de la Interpol que pesa sobre sus hombros. Por esta razón, se perdió dos eventos muy importantes para su familia.

A Laura Bozzo se le acusa de delito fiscal por no haber pagado los impuesto de un inmueble que vendió en México y que había sido embargado anteriormente por las autoridades tributarias mexicanas. Ahora su hija Victoria de la Fuente, ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que está en la dulce espera. Pero además de eso, Laura Bozzo se perdió otro evento muy importante que fue la boda de su hija. Precisamente por andar desde la clandestinidad, Laura Bozzo no estuvo presente en un dia tan especial para la familia.

Laura Bozzo habría dirigido sus últimas palabras a su público a través de la red social Twitter, donde dijo que ella no entendió los delitos que se le acusan y que había entendido que tenía más tiempo para pagar. Sin embargo pidió libertad. No se niega a pagar, por el contrario, quiere hacerlo pero en libertad. Laura Bozzo también dijo que la mantienen dopada por su salud y por las crisis de nervios y ansiedad que ha estado atravesando. También dijo que había sido hackeada, por lo que se retiraría de las redes sociales por un tiempo. Desde entonces no se ha escuchado más de ella.

Sigue leyendo:

En esta nota

Interpol Laura Bozzo México Perú
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain