4 turistas son hallados muertos en el sauna de un hotel en Albania

Una familia murió en el sauna de un hotel en Albania, a penas una hora después de haberse registrado

sauna albania

La familia de 4 integrantes murió al interior del sauna del hotel. Crédito: OLIVIER MORIN/AFP | Getty Images

Una familia de cuatro integrantes fue encontrada muerta en el sauna de hotel de Albania, apenas una hora después de registrarse, según informó la policía.

Los cuerpos de los turistas, identificados en los informes de los medios como Sergey Burenkov, de 60 años, junto con su esposa Natalya Burenkov, de 58, de Rusia, y su hija Katya, de 31, y su pareja Nikita Belousov, de 37, fueron descubiertos en el hotel de cinco estrellas Gloria Palace Hotel en el pueblo de Qerret por un miembro del personal del hotel que estaba entregando el pedido de comida de la familia.  

“Grité varias veces, que las bebidas y la fruta estaban listas”, según declaró un encargado del hotel a un medio local. “Nadie respondió, así que entré al sauna y los vi a todos. Una persona estaba acostada; dos estaban en los bancos de la sauna. El último estaba sentado con las piernas en la piscina. Todos se habían asfixiado”, agregó.

Las autoridades albanesas confirmaron que los turistas murieron por asfixia y están investigando si el sistema de ventilación del sauna estaba defectuoso.

El pueblo de Qerret se encuentra en el condado de Tirana, en la región de las tierras bajas occidentales de Albania, ubicado cerca de la playa.

Hotel Gloria Palace.

La embajada rusa en Tirana está alerta por el caso de los turistas que murieron en el sauna del hotel, mientras que las autoridades albanesas están investigando si el sistema de ventilación de la sauna estaba defectuoso, con el fin de encontrar a algún presunto culpable.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain