La montaña rusa de Antoine Griezmann: marcó doblete y luego fue expulsado por dar una plancha a la cara [Video]

Antoine Griezmann marcó por segunda jornada consecutiva en la UEFA Champions. Esta vez por partida doble. Pero su esfuerzo por mantener en juego al Atlético de Madrid fue en vano luego de ser expulsado por una plancha a la cara de Roberto FIrmino

Antoine Griezmann

Griezmann pasó de héroe a villano del Atlético de Madrid en cuestión de minutos. Crédito: David Ramos | Getty Images

Antoine Griezmann fue el villano del Atlético de Madrid en la tercera jornada de la UEFA Champions League, aún cuando hizo prácticamente todo para ser el héroe de la noche. El francés marcó doblete y levantó a los colchoneros ante el Liverpool, pero una desafortunada acción lo mandó a las duchas.

Los “Reds” se pusieron en ventaja temprano con goles de Mohamed Salah (8′) y de Naby Keita (13′). No obstante, los locales supieron reponerse con mucha rapidez.

Apenas siete minutos después del 0-2, Griezmann descontó. Un fuerte remate de Koke fue desviado por el internacional francés, mandándola a guardar en el ángulo.

Tras marcar al 20′, “El Principito” tuvo el empate al 27′. Mano a mano ante Allison que no pudo definir con éxito. Mérito para un quirúrgico pase de Rodrigo De Paul.

De siete en siete fue el lema de Antoine, quien justo al 34′ logró igualar el marcador en el Wanda Metropolitano. El delantero recibió el balón en movimiento, se lo llevó a su izquierda y definió cruzado de zurda. Golazo.

El Atlético le empató al Liverpool tras ir abajo por dos tantos. Pocos equipos pueden darse el lujo de hacer semejante hazaña. Lamentablemente para el conjunto español, su héroe no lo sería del todo, pues dejó al equipo en desventaja numérica.

Griezmann trató de bajar un balón pero extendió al máximo su pierna derecha y sin poder evitarlo pateó la oreja de Roberto Firmino, quien fue en búsqueda de la posesión. Sin dudarlo, el principal expulsó al goleador rojiblanco.

Con un hombre más en cancha, el Liverpool tenía mayores posibilidades de ganar. Y los ingleses ejecutaron cuando se les presentó la oportunidad.

De penal, Salah transformó el definitivo 2-3. Y estando en condiciones desfavorables, el Atlético de Madrid poco pudo hacer para intentar volver una vez más al partido.

El equipo de Jürgen Klopp continuó a paso perfecto en la Champions, con tres triunfos en igual número de partidos disputados. Por su parte, el Atleti suma cuatro unidades. Terminó la jornada en el segundo lugar, igualado en puntos con el Porto.

En esta nota

Antoine Griezmann Atlético de Madrid UEFA Champions League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain