Hombre en Georgia habría lanzado a pasajera desde su Lamborghini en medio de discusión

El abogado de Alfred Megbulub alega que la víctima fue la que se lanzó desde el vehículo y que su cliente es inocente de los cargos que se le imputan

Alfred Megbuluba

Alfred Megbuluba enfrenta acusaciones por la muerte de una joven que salió expulsada de su auto Lamborghini. Crédito: Oficina del Alguacil del Condado Fulton | Cortesía

El abogado del hombre en Georgia que supuestamente lanzó de su Lamborghini a una mujer que viajaba como pasajera alegó que se trató de un trágico accidente.

Alfred Megbuluba compareció este martes ante un magistrado de la corte del condado Fulton para enfrentar cargos de asesinato en relación con la muerte de Catherine Khan, de 28.

La mujer murió por las heridas sufridas luego de ser expulsada del auto de lujo en la intersección de Peachtree Street y Piedmont Road en Buckhead la noche del pasado 10 de octubre. El acusado abandonó la escena.

Megbuluba, de 31 años, además enfrenta cargos de transacciones fraudulentas con tarjeta y robo.

No está clara la relación entre las partes.

Las autoridades sostienen que Megbuluba conducía el auto cuando ambos se enfrascaron en una discusión, y Khan fue empujada fuera del auto o cayó del mismo. El sospechoso se entregó a las autoridades este lunes.

Steve Sadow, abogado de Megbuluba, dijo en declaraciones escritas a FOX 5 que su cliente es inocente.

El Sr. Megbuluba no es culpable de los cargos que fueron presentados en su contra. La muerte de la Sra. Khan fue un trágico accidente. Nosotros esperamos que la evidencia en el juicio compruebe que ella estaba intoxicada y saltó o cayó del vehículo por su propia cuenta”, argumentó el representante legal.

Al momento de entregarse a las autoridades, el acusado se encontraba en probatoria por otro caso relacionado con conducta imprudente y obstrucción de un oficial de ley en el condado Gwinnett.

En esta nota

Georgia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain