Sylvester Stallone le ofreció un papel a Tyson Fury para que participase en la cuarta entrega de ‘The Expendables’

Este triunfo de Tyson Fury fue suficiente para que Sylvester Stallone elogiara y catalogara el Deontay Wilder vs Tyson Fury III como "uno de los combates más espectaculares y memorables de los últimos tiempos en este deporte"

Sylvester Stallone

Sylvester Stallone asiste al estreno alemán de la película 'The Expendables 3' en Colonia, Alemania.  Crédito: Andreas Rentz | Getty Images

El legado de ‘Rocky Balboa’ todavía sigue formando parte de Sylvester Stallone, quien fue el encargado de protagonizar a este icónico boxeador en seis películas y la franquicia se siguió expandiendo con la incorporación de ‘Adonis Creed’, interpretado por el actor Michael B. Jordan. Stallone fue uno de los miles de espectadores que pudieron presenciar el agónico combate entre Tyson Fury y Deontay Wilder en el T-Mobile Arena en donde el púgil británico logró vencer al boxeador estadounidense durante 11 vibrantes rounds y así retener nuevamente el título de campeón mundial de pesos pesados (CMB).

Este triunfo de Tyson Fury fue suficiente para que Sylvester Stallone elogiara y catalogara el Deontay Wilder vs Tyson Fury III como uno de los combates más espectaculares y memorables de los últimos tiempos en este deporte“. Tanto fue la emoción de Sylvester Stallone que felicitó en un vídeo a Tyson Fury por su merecida victoria, pero sobretodo le hizo saber que el púgil británico tiene talento para ganarse un lugar en la cuarta entrega de ‘The Expendables’, pues el mismo Stallone considera que Fury posee dotes en el cuerpo a cuerpo para encabezar esta película repleta de acción. “Ha sido el combate del siglo, una gran exhibición de teatro. No le podría haber ocurrido a otro tipo. Creo que podrías tener una carrera fantástica en el cine. ¿Te gustaría aparecer en la próxima película de ‘Los mercenarios’? ¡Eso está hecho!“, expresó con mucho entusiasmo Sylvester Stallone.

Posteriormente, los fanáticos que están esperando con ansias la cuarta entrega de ‘The Expendables’ recibieron una mala noticia en estos últimos días, principalmente porque Sylvester Stallone confirmó que ‘The Expendables 4’ será su última participación en esta saga. Las aventuras de Barney Ross concluirán en su reciente cinta y ahora el legado quedará en manos de Lee Christmas, personaje interpretado por Jason Statham. “Acabo de terminar una escena muy exigente y exitosa, creo que ha llegado el momento de mirar hacia adelante. Me encanta lo que hago, por lo que siempre es agridulce decir adiós a algo a lo que he estado tan vinculado durante los últimos doce años. Pero ya es hora de ceder el testigo”, expresó Sylvester Stallone en su cuenta de Instagram.

‘The Expendables 4’ se estrenará en el 2022 y será protagonizada por Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren, Andy García, Megan Fox, entre muchos actores más.

SIGUE LEYENDO:

Sylvester Stallone vende su mansión en Los Ángeles de 130 millones de dólares

Sylvester Stallone niega ser miembro del club de Trump en Mar-a-Lago

En esta nota

Deontay Wilder Sylvester Stallone Tyson Fury

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain