Empresa te regala 1 año de estadías gratuitas en cualquiera de sus 35,000 apartamentos de todo EE.UU.

Los ganadores del concurso de la empresa Landing podrán elegir entre cuatro ciudades en los EE.UU. para pasar un año viviendo entre ellas. Landing tiene apartamentos en 200 ciudades y se encargará de pagar tarifas como servicios públicos, Wi-Fi y estacionamiento

landing-concurso-trabajo-remoto

Los ganadores podrán llevar un solo invitado, así como un perro, si así lo desean.  Crédito: Chait Goli | Pexels

Landing, una empresa creada para personas que les gusta viajar y trabajar de forma remota, quiere que aún más personas se inclinen por este estilo de vida y las está atrayendo con un concurso que ofrece un gran premio.

Y es que puedes ganar un año completo de estadías gratuitas en cualquiera de los 35,000 apartamentos de Landing que tiene en ciudades de todo Estados Unidos. Todos los apartamentos están completamente amueblados y listos para habitar. Landing es un servicio por suscripción que permite a los trabajadores remotos alquilar casas como cualquier otra persona, pero por estancias breves.

Los usuarios nunca tienen que pagar depósitos ni preocuparse por las facturas de servicios públicos. Simplemente eligen un lugar, se mudan y se quedan allí hasta que estén listos para mudarse al siguiente lugar. El único inconveniente es que hay un requisito de notificación de 30 días antes de mudarse, y de 14 días para algunos lugares.

Landing ofrece a tres afortunados ganadores la oportunidad de pasar un año disfrutando de la vida trabajando de forma remota en grandes ciudades de Estados Unidos de manera gratuita.

Los ganadores podrán elegir cuatro ciudades en los EE.UU. para pasar el año viviendo entre ellas. Landing tiene apartamentos en 200 ciudades, por lo que seguramente los ganadores encontrarán un lugar que les guste, ya sea que deseen pasar un tiempo en una gran ciudad o ir a un lugar más tranquilo.

Además de cubrir el alquiler, Landing pagará la factura de las otras tarifas de los ganadores, de las que normalmente son responsables los clientes. Eso significa que la empresa pagará los servicios públicos, el Wi-Fi, el estacionamiento, entre otras cosas.

Los ganadores podrán llevar un solo invitado, así como un perro, si así lo desean. La persona extra y la mascota pueden acompañar a los ganadores durante todo el viaje o por una parte de él, como ellos decidan.

El concurso estará abierto hasta el 15 de noviembre. Se le pedirá a cada solicitante que envíe un video de 60 segundos explicando cómo pasarían su año si resultaran ganadores. También se les pedirá a los ganadores que compartan los aspectos más destacados de sus viajes.

Puedes participar enviando tu información en la página oficial del concurso.

También te puede interesar:

Podrías ganar $6,800 por ver los 706 episodios de ‘The Simpsons’

En esta nota

concurso Trabajo remoto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain