Madre en California permanecerá en prisión sin derecho a fianza por organizar fiestas sexuales para su hijo y sus amigos adolescentes
Shannon O’Connor, de 47 años, compareció este miércoles a una audiencia para enfrentar los 39 cargos criminales en su contra; según las autoridades, la mujer invitaba a los amigos de su hijo a la casa familiar, los emborrachaba y los inducía a mantener relaciones sexuales entre ellos
La madre de California acusada de organizar fiestas sexuales en su casa con los amigos adolescentes de su hijo permanecerá en prisión, luego de que un juez le negara la fianza.
Este miércoles, Shannon O’Connor, de 47 años, compareció a una audiencia para enfrentar los 39 cargos criminales en su contra.
La mujer fue extraditada de Idaho, donde vivía actualmente.
La acusada apareció por primera vez en la Corte Superior del Condado Santa Clara para responder a los cargos en su contra que incluyen abuso infantil, poner en riesgo a menores, agresión sexual y suministrarle alcohol a menores.
Las autoridades alegan que por un periodo de ocho meses, entre el 2020 y principios de este año, O’Connor encabezó varias fiestas sexuales en las que participaron su hijo, en ese entonces con 15 años, y amistades de este.
En uno de estos encuentros, la mujer alegadamente le suministró un condón a uno de los chicos y lo metió a una habitación con una jovencita de 14 años que se encontraba en la cama borracha.
Según la prueba que manejan las autoridades, la presunta pervertida se dedicó a reírse de la escena.
En un punto, la muchacha -asustada- corrió y se encerró en el baño.
La acusada le pidió a los menores que mantuvieran en secreto los encuentros. Ni siquiera su esposo estaba al tanto, de acuerdo con la información en poder de investigadores.
El juez Johnny Gogo ordenó que la mujer permanezca encarcelada sin derecho a fianza bajo el argumento de que otros menores podrían resultar afectados por las acciones de la mujer si es liberada.
Además Gogo concedió órdenes de protección contra las 15 víctimas de la imputada, incluyendo su hijo.
La orden prohíbe a la mujer a mantener contacto con los adolescentes ya sea vía teléfonica, correo electrónico o redes sociales.
Te puede interesar:
Madre en California invitaba a amigos de su hijo a su casa para fiestas secretas sexuales