Sin piedad: video captó patadas a anciano de 85 años en el suelo durante robo violento en Nueva York

Un ladrón se bajó de un auto y tenía una pistola cuando se acercó al anciano que intentaba entrar a su casa en El Bronx. Le exigió dinero y cuando se negó lo lanzó al suelo y pateó

Violento robo en El Bronx.

Violento robo en El Bronx. Crédito: NYPD

Un anciano de 85 años fue asaltado violentamente cuando ingresaba a su casa en El Bronx (NYC).

Un video de seguridad captó el dramático ataque sucedido el martes alrededor de las 11:35 p.m. afuera de la residencia de la víctima cerca de Cannon Place, dijeron las autoridades. Según el reporte policial, el sospechoso se bajó de un auto y tenía una pistola cuando se acercó al anciano que intentaba entrar a su casa y le exigió dinero.

Cuando la víctima se negó, el sospechoso lo pateó y lo hizo caer al suelo. Luego robó la billetera del hombre, que tenía $50 dólares en efectivo y varias tarjetas de crédito.

El sospechoso huyó hacia el oeste en Cannon Place en el mismo sedán gris de cuatro puertas en el que arribó como pasajero. La víctima sufrió una lesión leve en la rodilla y fue atendida por paramédicos (EMS) en la escena, detalló Pix11.

No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En esta nota

El Bronx robo

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain