Sobrevive de milagro: un niño de 4 años resultó ileso de una caída de 70 pies en Kentucky
El pequeño cayó a un alcantarillado mientras caminaba con sus padres por las calles de Kentucky; los rescatistas aseguran que es un milagro que el niño haya sobrevivido a este accidente
Un infante de cuatro años sobrevivió a una caída de 70 pies de un alcantarillado, los hechos se dieron cuando el pequeño caminaba con sus padres por las calles de Kentucky.
A decir de testigos que se encontraban en el lugar, el niño resbaló y cayó al alcantarillado cerca de Pincess Arch en Red River Gorge, mientras que sus padres, desesperados, pedían ayuda al 911 para que pudieran rescatar a su hijo.
Al lugar de los hechos llegó el equipo de rescate quienes después de varios minutos lograron rescatar de la alcantarilla al niño.
A pesar de que el niño, de quien se desconoce su nombre, se golpeó en varias ocasiones mientras caía por el alcantarillado solo presentaba rasguños y uno que otro hematoma.
Que el niño haya sobrevivido ha dejado sin palabras al cuerpo de rescate quien calificó como un “milagro” que el pequeño esté vivo.
“Increíblemente, aunque el niño ciertamente estaba raspado y con hematomas, parecía estar bien por lo demás. Era muy parlanchín y estaba muy interesado en los superhéroes”, dijo el equipo de Búsqueda y Rescate del Condado de Wolfe a través de sus redes sociales.
Asimismo, compartieron un par de imágenes del momento en que madre e hijo se reencuentran después del aparatoso accidente que puso en vilo a la familia del pequeño y los que se encontraban ahí presentes.
“Pasa todo por tu cabeza, es el peor de los casos. Estar en varias misiones en esa área y en términos generales pueden ser bastantes difíciles”, contó Drew Stevens, Oficial de Información Pública de Búsqueda y Rescate del Condado de Wolfe.
Asimismo, informó que los alcantarillados en el lugar no son muy pequeños, van de los 60 a los 70 pies, por lo que pone en peligro a cualquier persona que caiga en una de ellas.
Te puede interesar: