Tiroteo masivo: cuatro heridos en bodega de Brooklyn, Nueva York

Cuatro hombres resultaron heridos en una balacera dentro de una tienda de víveres en East Flatbush, pero no está clara la razón de los disparos. Un tiroteo es "masivo" cuando hay al menos cuatro víctimas

Escena criminal NYPD.

Escena criminal NYPD. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Cuatro hombres resultaron heridos esta mañana en una balacera dentro de una tienda de víveres en Brooklyn, reportó NYPD.

El tiroteo ocurrió en un establecimiento en Glenwood Road, cerca de Flatbush Avenue, en el vecindario East Flatbush, según la policía. El momento exacto del incidente no estaba claro.

Cuatro hombres resultaron heridos, incluidas tres víctimas con disparos en la pierna y uno en la mano, dijeron las autoridades. Fueron reportados en condición estable y sus edades no se conocieron de inmediato, reportó Pix11. No ha habido más información disponible sobre la causa de los disparos ni quién los causó.

También esta semana, la noche del martes una discusión en una bodega en East Harlem terminó en homicidio, después de que aparentemente un trabajador inmigrante se negara a darle un descuento o crédito a un cliente.

No se han realizado arrestos en ninguno de los casos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

Según la organización sin fines de lucro “Gun Violence Archive”, ha habido al menos 572 “tiroteos masivos” en EE.UU. Unidos en lo que va de 2021. Se define así cualquier incidente con armas de fuego con cuatro o más personas baleadas, sin incluir al pistolero.

En esta nota

Brooklyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain