Video muestra momento en que trío de mujeres se lleva bebé de 20 meses de motel en Texas; se lo arrebatan de los brazos a la madre

Las criminales tocaron a la puerta de la habitación en la que se encontraba la madre y el pequeño de 20 meses y lucharon contra la mujer hasta arrebatarle al niño; las tres mujeres se encuentran bajo custodia de las autoridades

Habitacion hotel

Una habitación de hotel. Crédito: HORACIO VILLALOBOS | AFP / Getty Images

Las tres mujeres sospechosas de secuestrar a un niño de 20 meses en un motel de Texas se encuentran bajo custodia de las autoridades.

Las arrestadas ingresaron el domingo pasado domingo antes de la 1 a.m. a un motel en el bloque 1800 de Northwest Highway.

Las presuntas delincuentes fueron identificadas como Lashonda Price, de 34 años; Romeisha Brown, de 28; y  Kemberly Suzanne Williams, de 41.

La primera en ser arrestada fue Price. Seguidamente, Brown se entregó en el Garland Detention Center el 20 de octubre. Williams fue arrestada el 21 de octubre en un motel en el bloque 3600 de Leon Road, según el informe de KWTX.

La Policía indicó que la madre del pequeño abrió la puerta de la habitación pensando que una amiga estaba llamando.

En lugar de esto, el trío la sorprendió. El grupo superó en fuerza a la madre y le arrebató al menor.

“Ella hizo lo mejor que pudo hacer, y agarró la placa frontal de la licencia del vehículo. Yo no estoy muy seguro de cómo lo hizo…fuerza materna”, dijo el teniente Pedro Barineau del Departamento de Policía de Garland.

“Es una de esas cosas cuando toman a su bebé y ella va a ser todo lo que esté en sus manos”, agregó el portavoz.

Videos de cámaras de vigilancia muestra el momento en que las tres féminas arriban al motel en una camioneta negra SUV. Luego se les ve esperando en una puerta trasera hasta que es abierta desde el interior. Momentos después, se les ve salir por la misma puerta cargando el bebé y corriendo hacia el vehículo. En las imágenes, también se ve a la madre corriendo tras ellas, antes de remover la tablilla.

Las autoridades identificaron la SUV como una Jeep Renegade y empezaron a examinar el área hasta que un oficial divisó el auto por Northwest Highway cerca de LBJ Freeway. Cuando agentes detuvieron el vehículo se toparon con la conductora, una menor de 11 años y el niño secuestrado.

El pequeño resultó ileso del incidente y fue devuelto a su madre.

No hay detalles sobre la relación, si alguna, entre la madre y las secuestradoras.

En esta nota

Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain