Restos humanos colgando de un árbol en bosque de Illinois corresponderían a ejecutivo de United Airlines desaparecido el año pasado

Contratistas se encontraban este viernes removiendo especies invasivas en Waterfall Glen Forest Preserve cuando se toparon con el material humano colgando de un árbol a baja altura, precisó David Pederson de la Policía de Distrito de Forest Preserve

Jake Cefolia

El ejecutivo de United Airlines, Jake Cefolia, había sido reportado desaparecido en agosto del 2020. Crédito: United Airlines | Cortesía

Los restos humanos hallados colgando de un árbol en un bosque de Illinois corresponderían al ejecutivo de United Airlines, Jake Celofia, reportado desaparecido el año pasado.

Tarde en la mañana del viernes, las autoridades en el condado DuPage fueron notificadas por un contratista en Waterfall Glen Forest Preserve del hallazgo de potenciales restos humanos en el espacio de 700 acres.

La persona se encontraba con un grupo removiendo especies invasivas cuando se toparon con el material humano colgando de un árbol a baja altura, precisó David Pederson de la Policía de Distrito de Forest Preserve.

“Los restos humanos fueron localizados en una zona cubierta de maleza muy gruesa, extrema, así que puedes estar a 10 pies de distancia y no verlo”,  declaró Pederson a NBC 5. “Obviamente, el follaje está empezando a caer en este tiempo del año, estos contratistasestaban trabajando en un área muy gruesa…”, agregó el portavoz.

El área es la misma donde fue hallada la SUV de Cefolia luego de que fue reportado desaparecido en agosto de 2020.

Cefolia, de 49 años, era un corredor ávido que usualmente escalaba y recorría las veredas del bosque. Su Range Rover Sport fue divisada en horas de la mañana del 8 de agosto en el exterior del bosque.

Previamente, la Policía reportó que una máscara colgaba del volante y un jersey gris estaba en el asiento trasero. Una bolsa de golf con un set de palos y $120 en efectivo también fueron hallados en el vehículo. 

Técnicos de evidencias e investigadores de la policía en Elmhurst así como de la Oficina del Médico Forense del Condado DuPage examinan la escena y los restos para presentar un informe concluyente.

La descomposición avanzada del cuerpo complica las labores de identificación de las autoridades, según indicó Pederson.

En esta nota

Illinois united airlines

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain