¡Sin trampas! Astros repletos de latinos avanzan a la Serie Mundial tras eliminar a los Red Sox (VIDEOS)

Los Astros de Houston dejaron de lado las críticas por robos de señas para eliminar a los Red Sox de Boston y volver a la Serie Mundial de la MLB luego de aquel polémico campeonato alcanzado en 2017

Astros de Houston avanzan a la Serie Mundial

Astros de Houston celebrando tras ganar ante los Red Sox de Boston la Serie de Campeonato de la Liga Americana de 2021. Crédito: Elsa | Getty Images

Los Astros de Houston superaron todas las adversidades y críticas sobre robos de señas para ganar el sexto juego con blanqueada de 5-0, eliminar a los Red Sox de Boston y volver a la Serie Mundial de la MLB luego de aquella polémica participación del 2017, la cual terminaron ganando ante los Dodgers de Los Ángeles.

Seis juegos de la Serie de Campeonato necesitaron los Astros para superar a Boston y acceder al Clásico de Otoño donde deberán esperar por lo que ocurra en la serie entre Bravos de Atlanta y Dodgers.

Cuatro años después de ganar la Serie Mundial por la cual fueron acusados de robar señas con ayuda de equipos electrónicos, y que les costó el despido de su mánager A.J. Hinch y el gerente general, los Astros buscan eliminar esa mala imagen y demostrar que tienen la capacidad de conquistar un nuevo campeonato de manera limpia.

El jardinero Kyle Tucker fue de los más destacados de este sexto encuentro tras conectar un jonrón de dos carreras en el octavo episodio que sirvió para liquidar el partido con pizarra de 5-0 y la serie en general.

El cubano Yordan Álvarez se alza como el MVP

El cubano Yordan Álvarez se llevó los máximos honores como el Jugador Más Valioso (MVP) de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, luego de conectar 12 hits, dejando un promedio al bate de .522 con un jonrón y seis carreras impulsadas.

En este sexto compromiso, Yordan Álvarez se fue de 4-4 con triple, doble, una carrera impulsada y dos anotadas.

Por su parte el lanzador venezolano Luis García fue el abridor y ganador de este sexto juego luego de trabajar por espacio de 5.1 innings, permitiendo solo un imparable, ponchando a 7 oponentes y otorgando un boleto.

En el caso de los Red Sox, el puertorriqueño Kike Hernández y el mexicano Álex Verdugo conectaron un imparable en cuatro turnos cada uno.

Lea también:
José Altuve destruyó el Monstruo Verde y es el tercer pelotero con más jonrones en los Playoffs de la MLB [Video]
Video: López Obrador rechaza “maltrato” a Julio Urías y mantiene su pronóstico para la Serie Mundial

En esta nota

astros de houston MLB playoffs Red Sox de Boston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain