Conoce la mansión, en Nueva Jersey, que el ex de Kendall Jenner ha puesto en venta
El jugador de baloncesto Ben Simmons pide por la propiedad $5 millones de dólares
Ben Simmons, jugador de baloncesto de origen australiano, parece no estar pasando por su mejor momento prefesional ni personal, recientemente se ha dado a conocer que ha puesto en venta su mansión en Moorestown, Nueva Jersey.
Esta propiedad fue adquirida por el ex de Kendall Jenner hace dos años por $2.3 millones de dólares, ahora su precio está duplicado pues Simmons pide $5 millones de dólares.
La mansión tiene una extensión de 10,477 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, 5.5 baños, vestíbulo, dos cocinas, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, cava de vinos, tres bares, sala de cine, oficina, acuario, sala de juegos, sala de golosinas, cuarto de lavado, sótano y otros lujos.
La decoración de cada uno de sus espacios es muy moderna y lujosa, por lo que se justifica que Simmons la venda en $2.7 millones de dólares más de lo que él pagó en 2019. El diseño estuvo a cargo de Widell & Boschetti.
El exterior tiene una extensión de 1.78 acres con extensas áreas verdes, área para perros, zona de juegos infantiles, cancha de baloncesto y otros lugares ideales para a diversión y relajación.
Otra de las características que la hacen notar dentro del mercado de bienes raíces es su sistema de seguridad, acompañado de la privacidad que ofrece la zona en donde se encuentra.
También te puede interesar:
– Kendall Jenner donará casas a personas necesitadas en México
– La actriz Zoë Kravitz decidió comprar una casa de retiro en el condado de Westchester
– Fotos: Jennifer López se da por vencida y saca del mercado su ático en Nueva York