VIDEO: Conoce el apartamento más grande de Nueva York ¿Cuánto cuesta?

Un Penthouse en One Hundred Barclay es un lugar exclusivo, el cual se ubica en el primer rascacielos Art-Deco del mundo

El apartamento cuenta con más de 14,000 pies cuadrados y fue diseñado por Ralph Walker.

El apartamento cuenta con más de 14,000 pies cuadrados y fue diseñado por Ralph Walker. Crédito: ANGELA WEISS/AFP | Getty Images

En Nueva York existen diferentes ofertas para alquilar un apartamento; claro que hay de todos los tamaños, sin embargo, hay uno que sobrepasa todos los parámetros en el mercado inmobiliario de la Gran Manzana.

Un Penthouse de One Hundred Barclay es un lugar exclusivo el cual se ubica en la el primer rascacielos Art-Deco del mundo; diseñado en 1927 por el renombrado arquitecto Ralph Walker, el dúplex cuanta con vistas inigualables y sin obstáculos a la Estatua de la Libertad, el río Hudson y el horizonte de la ciudad de Nueva York.

Conoce aquí el departamento más grande de Nueva York, en un recorrido del reconocido YouTuber Eric Conover:

¿Qué harías con una sala de estar de 3,000 pies cuadrados? Bueno, pues es una de las características de este lugar, el cual cuenta con más de 14,500 pies cuadrados en su totalidad, con techos de 21 pies y  ventanas arqueadas del piso al techo.

La cocina completa se extiende en más de 1,000 pies cuadrados y además cuenta con un área de comedor, un salón con barra con fregadero, una despensa de mayordomo y almacenamiento de vino para hasta 630 botellas. 

El apartamento One Hundred Barclay cuenta con algunas amenidades de lujo adicionales como es un gimnasio completo con sauna y baño de vapor, dos piscinas, sala de juegos para niños, salas de práctica musical, sala multimedia, sala de degustación y sala de bicicletas.

¿Cuánto cuesta este departamento?

El apartamento más grande de Nueva York, por supuesto, no fue pensado para cualquier bolsillo. Su precio actual en el mercado es de 40 millones de dólares, algo que se entiende lógico al ver el penthouse ubicado en lo más alto del primer rascacielos art deco del mundo.

Sin duda alguna, una de las opciones más atractivas para habitar en Nueva York, aunque poco podrán desembolsar esa cantidad de dinero.

¿Buscas qué hacer en Nueva York? Lee esto:
· SUMMIT: El nuevo observatorio de Nueva York abre oficialmente (Precios de tickets y dónde comprarlos)

En esta nota

Apartamentos NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain